domingo, 30 de enero de 2011

Yammy! en Mi Nuevo Hogar

Y siguen llegando las sorpresas con mi Yammy! querido. Les cuento que hace muy poco me invitaron a participar en  Mi Nuevo Hogar, colaborando en su página web, con articulos de cocina y resposteria. Mis más ricas recetas personales y familiares, pero con todo el concepto Yammy!

mi 1er articulo, cositas muuy Yammy! para compartir

Realmente esto me puso muy contenta, ya que con Yammy! queremos transmitir ese concepto y espirirtu de "momento dulce" y que mejor que hacerlo en un espacio donde hablan del primer hogar, en donde uno vive y comparte a diario.

Para los que no lo conocen MNH es un sitio de encuentro para aquellas personas que están pensando en buscar y conseguir un nuevo lugar para vivir, y que además aconseja y entrega datos útiles y prácticos en torno al hogar.

Publican temas que van desde ayuda e información necesaria para el proceso de compra o arriendo, consejos, vivencias, problemáticas actuales, hasta notas o articulos sobre decoración, cocina, humor y muchos otros.


Asi que los invito a que visten esta página y se tienten con mis ricas recetas dulces. Prepararemos desde unas deliciosas galletitas hasta una elaborada torta para alegrar fiestas y cumpleaños, o simplemente compartir con los amigos, hechas con mucho Yammy! para todos uds.


PD: no puedo adelantarles mucho, pero en Yammy! nos estamos preparando para nuestra nueva página y nuevos productos ( vestuario, deco y más) pronto más novedades en www.yammy.cl    can't wait!

miércoles, 19 de enero de 2011

*Editorial: Kristen Stewart para Vogue US Febrero 2011

Sesión de fotos con la bellisima Kristen Stewart, para la portada de Vogue US Febrero 2011. En esta oportunidad el fotógrafo fue Mario Testino y a cargo del vestuario estuvieron los geniales de Proenza Schouler con su colección Spring 2011 RTW.


Kristen junto a los chicos de Proenza Schouler- Spring 2011 RTW Collection
 
La mágia que sucede detrás de cámaras, me encanta!

Les dejo el video de la sesión de fotos y después el resultado. Enjoy ;)

miércoles, 12 de enero de 2011

*Ilustradora/ Jennifer Davis


" Encontrar imágenes y cosas divertidas que las personas dicen y hacen, eso me inspira mucho. Trato de hacer alguna obra de arte todos los días.  Los laaaargos inviernos de Minnesota son ideales para hibernar en el estudio." 

Cuando vi el trabajo de Jennifer Davis, no sé porqué me dieron ganas de volver a pintar. Será porque sus trazos son como un remix de técnicas o porque sus imágenes me llevan un poco a la infancia, nosé. Pero al verlas me provoca tomar mis lápices, acuarelas y lanzarme de nuevo a pintar :)

Esta pintora de Minnesota, utiliza distintas técnicas para desarrollar sus ilustraciones: acrilico, collage, grafito y tintas. Y queda reflejado el amor a hacia los animales y los juegos de niños. Mucho color, verdes, fucsias, con un aire muy folk.







 Me encantaron, es como ver mini peliculas de fantasias, casi un viaje a Wonderland y amé ese juego de dar vida " humana" a los animales (osos, gatos, perros) .





Espero les haya gustado. Les dejo su página para que la visiten y su tienda, por si quieren adquir uno de sus cuadros.


Saludos:.
Andy:.

sábado, 8 de enero de 2011

*Editorial: Yammy! Cupcakes

Y lo que todos estaban esperando. Las fotos oficiales de la maravillosa sesión Yammistica! Si ya el backstage prometía mucho, miren el bello resultado.

Disfrútenlas :)









agradecimientos a:
Foto: Rocío Aguirre / Arte: Catalina Bustos / Cupcakes: Yammy! / Make up: Almendra Rojas / Vestuario: ReciclageILove / Modelo: Josefina- Rebel

miércoles, 5 de enero de 2011

Backstage Fashion Session Yammy!

 
No hay nada más entretenido que participar en una sesión fotos. Ver como se arma de la nada un ambiente mágico que te lleva lejos, muy lejos.

Y esto me pasó hace muy poco. Me contactó la fotográfa Rocio Aguirre, contándome que hace mucho tiempo quería realizar una sesión de fotos con un protagonista muy especial:  Los Cupcakes.  Happy, happy, happy, joy! (asi me puse! muy contenta ya que por eso trabajamos tan duro con Pablo, para que Yammy! siga creciendo).

En resumen, Yammy! Cupcakes estaría presente para una sesión de fotos ambientada con un look muy vintage, naif y muuuy dulce! Rocio me cuenta que estará presente en estas fotos parte de la Colección de ropa de Reciclaje I Love + las chicas de la agencia Rebel. Todo ideal!

Asi que Yammy! se preparó con todo. Y para esta sesión se requirió que el look de Yammy! fuera más femenino y muy sweet.


La locación sería en casa de la ilustradora y directora de arte para esta sesión, Catalina Bustos.

Un poco de música para armar el ambiente y empezamos.
Les muestro parte del backstage que hablan por si solos.



se pasó la Cata cuando trajo este cartelito con Yammy! escrito, muy lindo!



Todo ok con la luz, flash y la mesa lista con Yammy! Cupcakes y muchas cosas dulcees! helados de Invierno love it!

parte de la colección de Reciclaje I Love






Y todo empezó a tomar forma con la aparición de la modelo (Josefa de la agencia Rebel).






 Los cambios de vestuarios estuvieron perfectos! y todo el makeup & hair a cargo de Almendra, bellisimos.


No aguanto las ganas de ver ya! como quedaron las imágenes finales. Pero acá les dejo un pequeño preview de lo que se viene para este 2011 con Yammy! Demás esta decir, lo agradecidos que estamos con Pablo por esta oportunidad y por haber participado de esta sesión.

Lo que se logró ese día fue muy bello, mágico y ojalá se vuelva a repetir. Rocío, Cata, Almendra y todo el equipo que estuvo ahi, se pasaron para profesionales y secos!  Y ya saben, Yammy! Cupakes cuando quieran, para vivir momentos dulces siempre.

Team Yammy! 2011

Todo el equipo: Pablo, Rocío, Josefa, Almendra, Cata y Andy

The Queen of  Yammy!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...