lunes, 28 de febrero de 2011

*De Paseo: Repartos y Helados!


Últimos repartos de fin de semana con Yammy!

Este sábado salimos a repartir momentos dulces por Providencia, por la calle Las Violetas, y se ha convertido en mi calle favorita. Salimos tipo 18.00 hrs y el clima era ideal, fresquito, ricoo para pasear.



Caminamos harto por los Leones "turisteando" hasta llegar a Pedro de Valdivia con Eliodoro Yañez. Y ahi estaba, mi edificio soñado, antiguo y de estilo francés, algún día viviré ahi!

el nombre del edificio no me acuerdo! si alguien lo sabe me cuenta! :P




Caminando por ahi, me sentia en otro país, una tranquilidad y silencio, envidiable! y cada edificio que veiamos era más lindo que el otro.

Y aproveché la oportunidad de tomarme una foto con mi outfit de fin de semana!




Terminamos los repartos y nos fuimos a tomar heladitos por M.Montt a un café nuevo que se instaló justo en la esquina, "Café Montt" y vendían helados argentinos artesanales, muy ricos!




Un fin de semana muy dulce y relax! 

Cómo estuvo el tuyo? 


Saludos Chicas!



miércoles, 23 de febrero de 2011

Novedades en Yammy Store!

Retomando my lovely work, después de unas merecidas vacaciones. Y les quiero contar lo que se viene para nuestro dulce proyecto Yammy! No puedo adelantar muuucho pero nos estamos preparando para grandes cambios y muchas novedades.


Yammy! vuelve con todo en Marzo y lo que me pone muy contenta y orgullosa es que estamos haciendo nuevas cosas y seguimos creciendo.

Y bueno no aguanto las ganas y quiero mostrarles parte de lo que verán en Yammy! y sus nuevas facetas (Ropa + Deco + Cupcakes) :D


Espero les guste y las invito a que participen en nuestra página y newsletter para que reciban novedades y primicias exclusivas acerca de Yammy! y muchas sorpresas más.

Quedan tod@s invitad@s! a
Yammy! un Momento dulce :)

martes, 22 de febrero de 2011

*De Paseo: Summer Vacation


Al fin! mis esperadas vacaciones. Después de 2 años sin poder salir, al fin llegaron. Y había que aprovecharlas al máximo. Con solo una semanita, los pasajes fueron a la V región, a la Bahia Isidoro.

Planes preparados? solo descanzar y relajarme!







Bahía Isidoro queda en El Quisco Norte y son unas cabañas de lo más boni, hasta con piscina, asi que cuando no quería bajar a la playa, tomaba solcito en la piscina.








Caminar por la playa, recorrer, para mi, son las mejores vacaciones! 
Saludos Chicas!
 

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
 

viernes, 11 de febrero de 2011

*Entrevista: Mini Quest en Miss Triumph*


A fines de Enero, Flavia, periodista de Miss Triumph Chile, me contactó para invitarme a participar de los mini quest que tiene en su página http://misstriumph.cl
 

martes, 8 de febrero de 2011

Clothes: Lauren Moffat - Colección Spring/Summer 2011

Que podria salir de una colección titulada The Honeymooner...and what she packed (" Los recien casados... y lo que ella empacó") algo de ensueño, femenino y muy fresquito!


Lauren es una diseñadora de Philadelphia y en el 2000 lanzó su primera colección vintage-chic. Para las dos primeras temporadas, cosió varios cientos de piezas en su velero anclado en el río Hudson de NYC (wow) En ese momento, Lauren fue nombrada 'Designer to Watch' por Vogue.

Hoy en dia, su amor por el arte moderno, el diseño y su sensibilidad única por los colores, texturas y los detalles, han hecho de su colección la favorita de Hollywood y de chicas comunes y corrientes en el mundo.

Les dejo su colección de verano, que esta realmente soñada, muy de crucero y fresquita, que con solo mirarla ya no siento calor! Vestidos muy cortos, telas livianas, en tonos pasteles y bellos accesorios. Enjoy :)















Bellisimo! muchas ideas podemos sacar de acá para poder combinar y sacar nuestros propios outfit.



Saludos Chicas!


Y recuerda, ahora TheCityGirl está en Facebook
Participa aquí y entérate de muchas novedades!

CG

domingo, 6 de febrero de 2011

♥ San Valentín ya llega ♥

En el mes más dulce del año, Yammy! te presenta sus dos sabores especiales para este día, para que compartas o regales a la persona que más quieres:


 
Redvelvet Caramelo: bizcocho chocolate rojo, cubierta caramelo, decoración in love:

       
Chocolate Frambuesa: Bizcocho chocolate + frosting chocolate y frambuesa:


Disfrutalos en su 4 variedades de entrega:
  • 6 unidades a $ 5.500 (1 sabor)
  • 12 unidades a $ 9.500 (2 sabores)
  • 10 unidades Mini $ 3.500 (1 sabor)
  • 24 unidades Mini $ 8.500 (3 sabores)



Tomaremos sus pedidos desde el Martes 1º de Febrero hasta el Jueves 10 de Febrero. (despachos Viernes, sábado y domingo) Lunes 14 CERRADO.

Reserva el tuyo en pedidos@yammy.cl con anticipación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...