domingo, 29 de julio de 2012

*Beauty: Lipbalm H&M



Un imprescindible en el invierno, para mi, son los bálsamos labiales. Mis labios sufren demaciado cuando hace muuucho frío y siempre tengo que estar humectándolos. Y lo lindo de estos productos es que cada vez salen más alternativas, sabores y con unos envases tan lindos como este de H&M.

Este fue un regalo de mi prima y me encantó!  es de granada, muy delicado y cumple muy bien su función y lo mejor, su envase! una cajita de metal tan linda que después puede servir para un mini joyero o para guardar maquillaje.

sábado, 21 de julio de 2012

*De Paseo: Semana de estudios, dulces y salidas.


Hola chicas! ya queda tan poco para que se terminen mis exámenes y salga de vacaciones! Y al fin tengo un tiempito para poder contarles lo que he estado haciendo. Desde pequeñas salidas con el novio (y una semana sin verlo, ya que partió al norte), almuerzos familiares, regalitos y muuucho estudio.

En fin, les dejo algunas fotitos de estas semanas y las invito, también, a mi página de facebook, siempre actualizando por ahí! 

mateando y estudiando

semana de sopaipillas caseras + queque de zanahoria y pedidos de Yammy!Cupcakes

paseando con el novio por Stgo <3

regalitos para el novio (pin de Batman) y mi lips smacker de skittles <3


mi biblia + servilletero hecho por mi madre + y Mateo de Cómodo <3

Hogs +  Mateo + Café del museo.


pedidos Yammy! + regalito de Triumph + dibujando


Y ustedes chicas, qué han hecho? ya salieron de vacaciones?

Saludos Chicas!

sábado, 14 de julio de 2012

*Wardrobe: Full Winter.

 
Aprovechando las últimas ofertas invernales, este finde partí a vitrinear y a buscar sweaters y chalecos abrigadores, poleras básicas y una chaqueta estilo militar que me ha tenido obsesionada durante todo el invierno! Y encontré en Zara y Paris justo lo que necesitaba y lo mejor, con 50% de descuento.


pañuelo Oposite + falda negra Oposite + polera básica Zara + beatle Zara + sweater Alaniz

beatle Zara

Y bueno, hace tiempo que andaba con la idea fija de encontrar una chaqueta estilo militar o cargo, color khaki.  Como referencia había guardado estas imágenes y se veían espectaculares, muy versátiles y combinable con todo.  Y la encontré! en Paris, de la marca Greendfield y con 50% de descuento! soñado :D

lookbook.nu

lookbook.nu

lookbook.nu
 
lookbook.nu


lookbook.nu

Lo bueno de esta chaqueta es que el cuello se puede sacar para cuando no haga tanto frío pero lo malo (lamentablemente) fue su gorro, sin forma y y de una tela muy delgada.  Así que se viene la búsqueda de un gorro nuevo para cuando llueva o haga más frío :)








Qué tal! y ustedes, tiene alguna obsesión de invierno?
Saludos Chicas y buen finde largo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...