sábado, 30 de marzo de 2013

*Beauty: BB Cream de Garnier



Hasta que me compré la BBCream! Después de mucho tiempo decidí probarla, para ver que tan mágica era. Me gusta probar nuevas cremas y más aún si dice que tiene múltiples beneficios, soñado!

domingo, 24 de marzo de 2013

*Beauty: Óleo Extraordinario Elvive


Desde que vi este serum en una revista gringa, no me lo pude sacar de la mente, me tincó mucho! Siempre estoy probando nuevos productos para el pelo y si dice que es para sacar el frizz, aún mejor. Cuando lo vi en el verano, acá en Chile todavía no llegaba y se lo habia encargado a una amiga que se iba a USA. Pero un día que estaba en la farmacia, vi que habian folletos de este nuevo serúm, osea ya habia llegado a Chilito. Felicidad máxima!

sábado, 23 de marzo de 2013

*Restaurant: Faustina Café


Cuando leí la historia de este nuevo café, me dieron unas ganas de tener mi propio cafe/boutique. Me entusiasmó mucho este emprendimento de una familia Argentina (los hermanos Fabricio, Luciano y Emiliano Castellucci) con un toque Italiano. Y desde que vi su video de la inauguración, de hace solo unos meses, quedé muy enganchada de cómo sería su café.  Asi que en la semana le dije a mi amiga Cami que fueramos almorzar a este nuevo lugar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...