lunes, 27 de mayo de 2013

*Beauty: BB Dream Fresh Maybelline



Siguiendo con las famosas cremas BB, probé ahora la de la marca Maybelline. Se llama Dream Fresh BB. Qué es lo que promete:

martes, 21 de mayo de 2013

*Panoramas in The City: Domingo Feria en Barrio Italia.



DOMINGO será una feria semanal que abrirá un espacio de encuentro ciudadano en la comuna de Providencia cada domingo de 10 a 16 hrs. en el espacio Mil m2, Factoría Italia.​

DOMINGO FERIA busca entregar necesidades simples y variadas a los vecinos, acogiendo principalmente a emprendedores y comerciantes de producción propia, con el fin de generar una alternativa al consumo de gran escala. De esta manera, se abre un espacio inclusivo que además ofrece actividades que promueven intercambio: puestos de trueque, talleres y actividades artísticas.

lunes, 20 de mayo de 2013

*Wardrobe: Lentes de sol - Retrovisión.


Hace tiempo que quería tener unos lentes de sol de color café. Cómo que siento que son ideales para el invierno. Le dan un toque más cálido al look. Y bueno, con este clima que hemos tenido, nos queda sol para rato para poder lucirlos.

Mis elegidos esta vez, fueron unos de la marca Retrovisión, modelo Clark. Ya los tenía visto desde hace tiempo. Así que partí el otro día a su tienda del Drugstore a verlos. Habían otros modelos que también me gustaron, pero estos estaban perfect!


jueves, 16 de mayo de 2013

*Trend: El regreso de los sombreros.




Me encanta el otoño! porque podemos usar muchos accesorios.

Cuál de estas tendencias en gorros usarías?

1-Sombrero de paño
2- Boina
3- Beanie


Saludos Chicas!



Participa en el sorteo!
pincha la foto



Colección Oh Deer!
Objetos decorativos

viernes, 10 de mayo de 2013

*Music: I Love it - Icona Pop


El otro día viendo un comercial de una compañía de celular, salía esta canción. Se escuchaba solo el coro y con eso me enganchó mucho. La encontré muy buena, ideal para un viernes!

No sé si ya las conocían pero aquí se las dejo.

jueves, 9 de mayo de 2013

100.000 mil visitas ♥ + SORTEO.

Imágenes referenciales

 Y llegamos a las 100.000 visitas!! ♥
Muchas gracias a tod@s los que se dan el tiempo de leer, participar y difundir mi querido blog,
creado con mucho cariño para tod@s ustedes!

miércoles, 8 de mayo de 2013

*Beauty: Cherry Eau de Toilette Zara



Si se acuerdan en el post anterior, mi hermana me regaló la versión mini del Eau de Toilette de Zara. Fue una linda sorpresa ya que no sabía que tenían ese formato en Zara. 

Y bueno, partí el otro día a la tienda a ver toda la línea de perfumes y colonias que vendían y es la perdición! Cada aroma que había era irresistible, a excepción de algunos muy fragantes y con ese dejo muy marcado a flores. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...