lunes, 29 de julio de 2013

*Wardrobe: Jeans Basement + Mango Basic Shirts.



Liquidaciones, sinónimo para mi, de comprar prendas básicas. Me olvido de comprar cosas full moda solo porque están baratas, ya que a la larga, sale caro, porque no lo usas nunca.
 
Esta vez, fui en busca de poleras manga largas, puro algodón, ya que sigue el invierno y son tan salvadoras.

martes, 23 de julio de 2013

*The Bags: Qué hay en mi cartera.



 
Vi este post en el blog de la Paula, y me gustó mucho! es muy entretenido "chusmear" en los cosmetiqueros de las amigas o ver a través de las imágenes, qué cosas llevan en sus carteras, ya que siempre tiene algo novedoso o interesante para compartir o también dar el dato de dónde lo compró!
 
Llegó mi turno, y les muestro mi amada mochila. Llena de muchas cosas, esenciales para mi día a día. E increíblemente y no sé cómo, cabe de todo!
 
A chusmear se ha dicho!

domingo, 21 de julio de 2013

*Beauty: Exfoliante Facial de Burt's Bees.



Siguiendo con los tips de belleza, especial cara, es el turno de la mascarilla exfoliante de Burt's Bees.
 
Mi rutina de belleza es esta: Exfoliar la cara, con agua tibia, aplicar agua termal, suero con Q10 en cara y ojos, mi crema Idealia de día, con factor solar y si hay granitos por ahí, aplicar el gel de Lush.  Más adelante les contaré de los demás productos.

miércoles, 17 de julio de 2013

*Wardrobe: Accesorios by Lounge.

 
Aprovechando las ofertas que llegaron en masa este mes, partí directo a ver accesorios. Y fui a mi tienda favorita, Lounge, que estaba con un 30% de descuento! Andaba en busqueda de collares pero cortos, para poder resaltar mis poleras básicas en el trabajo.
 

domingo, 14 de julio de 2013

*Sorteo: Revista OneBook Winter 2013



Lo prometido es deuda!

Como les comenté en el post anterior, se viene un regalito especial para todas mis fieles seguidoras y lectoras del blog. La nueva edición de Invierno de ONEBOOK, la biblia del vitrineo!


*** CONCURSO CERRADO***
 
Mira los resultados!

 
  

sábado, 13 de julio de 2013

*Beauty: Idealia, Crema Iluminadora Alisadora de Vichy




Este fin de semana largo, lo dedicaré a descasar y a probar nuevos productos, específicamente productos para la cara.
 
Estos últimos meses he estado bajo mucha calefacción, mucho frio y contaminación, y lamentablemente mi cara a sufrido las consecuencias. Entonces, decidí para este fin de semana, probar nuevos productos. Desde un exfoliante, un gel para granitos y una crema para las arrugas ( más adelante les contaré de los otros tratamientos)
 


jueves, 11 de julio de 2013

*Sorteo: Regalito flash para mis fieles Fans.




Muy atent@s! se viene un regalito para mis fieles fans! http://the-citygirl.blogspot.com/ para las que comentan, comparten y disfrutan cada post del Blog y la Fanpage!


Saludos Chicas!
 
 

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
 

*Panoramas in The City: 3ra Versión, Expo Chocolate.




Si! Chocolate!

Costa y Ambrosoli –marcas de Carozzi- llevarán a cabo la tercera versión de la Expo Chocolate 2013, a realizarse en el Mall Florida Center entre el jueves 11 al domingo 14 de julio. El evento será completamente gratuito, durará cuatro días y contará con entretenidas y diversas actividades.

La 3° Expo Chocolate tendrá más de 25 stands de diversos expositores que ofrecerán lo mejor de la industria nacional. Además habrá actividades tales como clases y exhibiciones de cocina, juegos para niños, y charlas técnicas, siendo una alternativa para disfrutar lo mejor del chocolate en estas vacaciones de invierno.

Cuándo: Desde el jueves 11 al domingo 14 de junio.

Cuánto: Entrada liberada.

Dónde: Mall Florida Center. Avenida Vicuña Mackenna Oriente 6100, La Florida.
 
 
 
Saludos Chicas y nos vemos allá!
 
 

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
 

lunes, 8 de julio de 2013

*Mis Fashion Pin n°21

Una nueva semana comienza y muy helada.  Al parecer no lloverá pero sí que hará frío en las mañanas. Cómo salir al trabajo o a pasear para las que están de vacaciones? Aquí algunas inspiraciones:

1- mochila +  booties

2- abrigo + denim

3- capas! chaqueta + cartera

4- Relax: polerón + sombrero

5- capas! Chaqueta bomber

6- trench camel

7- look completo: bellos colores

8- denim +  chaqueta camel


Cuáles son tus favoritos?
Cuáles tienes en tú clóset?


Saludos Chicas!



Colección Oh Deer!
Objetos decorativos







   ✂Facebook           ✂Pinterest        The Shop Vintage

martes, 2 de julio de 2013

*Home Decor: La Plaza, Diseño Chileno.




El otro día, navengando por la página de los chicos de El Safari, me topé con una publicación de diseño muy buena. Específicamente, con la creación de muebles y de factura Chilena. Ellos son LaPlaza.
 
Primero, me encantó el estilo de sus fotos, como le sacaban partido a eso (punto muy importante, todo entra por la vista). Segundo, la estética de sus muebles; lineas muy simples, maderas nobles, y un estilo, para mi, muy setentero.
 
 

lunes, 1 de julio de 2013

*Mis Deco Pin n°13


1


El mes pasado decidí comprarme un perchero. Lo necesitaba con urgencia, ya que toda mi ropa se estaba empezando a acumular detrás de las puertas y mis cajoneras ya no daban abasto. Y bueno, también queria tener toda mi ropa a la vista para saber bien que es lo que tenía y cómo combinarla.
 
Pero antes de comprar el perchero, busqué inspiración en la web para hacerme una idea de qué es lo que quería o qué tipo de perchero necesitaba. Me enamoré de varios!
 
2

3

4

5

6

7

8

9


El mio lo compré en Easy y es justo lo que necesitaba, muy parecido al 7 y 8. Ahora está todo tan ordenadito que no paro de mirarlo. Ustedes tienen percheros? Les tincó alguno?
 
 
imágenes via mi Pinterest



Saludos Chicas!


Oh Deer
Deco Toys
Conócela acá


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...