jueves, 29 de agosto de 2013

viernes, 9 de agosto de 2013

martes, 6 de agosto de 2013

lunes, 5 de agosto de 2013

*Beauty: Cosmetiquero + Kit de Cejas.



Hace muy poco empezé a marcar  y definir mejor mis cejas, el marco de la cara, y fue como mágia. Como cambia la mirada y en general la cara!

viernes, 2 de agosto de 2013

*Panoramas in the City: Celebrando el invierno en Mercado Indie.



Hoy y el sábado, se celebra el invierno en Mercado Indie! diseñadores invitados, todo hecho a mano! apoye el diseño chileno!

Si te gusta el diseño y los productos originales no te puedes perder este fin de semana Celebrando el Invierno - Venta Especial en Mercado Indie. Podrás encontrar vestuario para hombre, mujer, niños y guaguas, objetos de decoración, accesorios textiles, papelería, mantas para picnic, pantalones tailandeses, accesorios tejidos… todo hecho a mano y con diseño de autor.



Mercado Indie es un punto de encuentro de diseñadores handmade de calidad, donde existe la firme convicción de que al hacer productos hechos a mano se obtiene un objeto personalizado, significativo, con un valor que no tiene el mundo de los productos serializados. No se trabaja con procesos industriales, sino con creatividad y autogestión.

Y lo más rico es que habrá chocolate caliente y descuentos especiales para quienes los visiten. Un panorama genial!
 
 
 
Saludos Chicas y nos vemos allá!
 
 

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
 
 
 
 
 

 

jueves, 1 de agosto de 2013

*Mis Fashion Pin n°22

Un nuevo mes comienza y la verdad, es que no tuvimos invierno! Lamentable. Me gusta la lluvia, ponerme botitas, bufandas y gorritos, pero el clima sigue inestable. Y ya se acerca la primavera, una estación que me gusta mucho. Por el sol y la brisa que llega. A inspirarse!

1-abrigo
 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...