miércoles, 30 de octubre de 2013

*Beauty: Labial Le Rouge Infallible de L'oreal.



Y siguiendo con la búsqueda de un labial nude, llegué a la línea Le Rouge Infallible de L'oréal. Llegué al él por el comercial en donde aparecía mi querida Gwen Stefani! Qué bello le quedaba ese rojo! Pero bueno, no todo lo que brilla es oro.

sábado, 26 de octubre de 2013

*Restaurant: Casa Luz.



Casa Luz. Qué decir. Es bellísimo!

Vinimos acá a celebrar un cumpleaños en familia y fue maravilloso. Desde la atención personalizada que tuvimos, su bella decoración, su rica comida y todo esto, organizado con anticipación, hay que decir.

martes, 22 de octubre de 2013

*Beauty: Labial Super Stay de Maybelline


Me compré este labial porque andaba en búsqueda de un labial mate y de larga duración. Pero no cualquier color. Quería uno Nude o uno muy parecido a mi color de labios.
 
Para mi mala suerte, cuando llegué al lugar para comprarlo (PreUnic) no habían tester. Pero como lo necesitaba con urgencia, tuve que comprarlo a ojos cerrados (guiándome solo por como se veían los colores ahí mismo en el envase y por lo que ya había visto en algunos comerciales)

sábado, 12 de octubre de 2013

*Publi Post: Pink Grape Fruit de Neutrogena


 
¿Cómo mantener un rostro sano?

Seguir estos simples datos, que pasan por buenos hábitos, puede hacer la diferencia.

Siempre se ha dicho que la cara es nuestra carta de presentación, es por ello que mantener un cutis saludable, lozano y limpio, es una preocupación constante en las mujeres y cada vez en más hombres.



miércoles, 2 de octubre de 2013

*Beauty: Crema Facial Hidratante de Clinique



Como saben, mi crema de cara, Idealia, se terminó. Me duró aproximádamente 3 meses. Y durante esos meses me gustó mucho. Era muy refrescante, humectante y se esparcia muy bien. Pero ya al tercer mes, mi piel se empezó acostumbrar y ya no tenía el mismo efecto (siempre me pasa). Más encima, después de mi viaje al Norte, llegué con mi cara muy reseca y necesitaba algo bien poderoso para que se recuperara.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...