miércoles, 27 de abril de 2011

*Mis Fashion Pin nº1

Mis looks elegidos el día de hoy:

Prendas simples, fáciles de combinar y encontrar. Ideales para esta época y clima:

1- Short Camel y Botines


2- Blusa denim y jeans negro pitillo.

3-  Chaleco gris largo y accesorios.


4- Blazer gris y blusa blanca.

5- Sweater beige y bandolera Negra.

6- Abrigo Camel y zapatillas Convers

7- Los seis básicos en zapatos que nunca pasan de moda.



Cuáles son sus favoritos?

Si llueve mucho este año si o si buscaré mis botitas para el agua!


6 comentarios:

  1. Definitivamente el número 4 y el 6 me encantaron, aunque no soy muy fan de los botines sin punta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidos el 2, 4 y 6, muy de mi onda... Todavía no me he comprado botines, pero he visto varios, así que pasaré el dato cuando pille unos bonitos y accesibles jiji. Besitos Andy

    ResponderEliminar
  3. 6,5 y 4 me gustaron mucho...yo el año pasado tenia botas de agua que me sacaba en la universidad y me las robaron :( espero comprarme otras, en los mall hay una tienda de zapatos que no recuerdo su nombre tiene MUCHAS! botas para el agua, de un solo color o con diferentes motivos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. I really like the first outfit!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas! gracias por sus comentarios! coincidimos en varios! y todavía no llueve asi que las botitas todavía pueden esperar! :P

    Lali: Thanks!, welcome to my blog. I saw your blog to. I like your outfit very much! you are welcome anytime :D

    ResponderEliminar
  6. Wooow yo tengo esas botitas hunter, las mismas mismas :) contactame por twitter @pamelamelej y te doy el dato donde las compre a 15 lucas!!!! :) y son LO MAXIMO!! besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...