lunes, 1 de noviembre de 2010

Comer papel

Por lo general, cuando uno dice que la comida sabe a cartón, no es un cumplido ... o al menos no se supone que sea tan realista. Pero si uno prueba los nuevos snack de Slim Chips, en realidad estaría diciendo la verdad, porque están hechos de papel!

Esto es verdad! - los nuevos snack saludables de Slim Chips están hechos de papel! El producto es la creación del diseñador islandés Juliusson Hafsteinn. Y así es como él describe su producto: ..."Los snack Slim Chips son muy buenos y  no contiene calorías. En lugar de engordar, ahora se puede comer papel con diferentes sabores. Es como comer aire pero más sabroso. Los chips de Slim están hechos de papel comestible y de un sabor "orgánico".


 



Estos chips vienen 3 sabores: calabaza, arándanos y menta. No hay información sobre su disponibilidad, pero se puede obtener más información en su sitio web.
 
Por lo tanto, si desean reducir calorías, consideren la posibilidad de comer un poco de aire con sabor! Muy freak! 
Igual me intrigó su sabor, pero por mientras me quedo con mis platanos deshidratados ó semillas de maravilla ( mi nueva obsesión, gracias al pan de Castaños :P )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...