domingo, 17 de abril de 2011

*Wardrobe: Pañuelo Animal print & accesorios


Ahora sí que llegó el Otoño, cierto?
Ya estoy sintiendo un poco de brisa heladita y el sol poco a poco va desapareciendo, no por completo, pero ya no estamos para mangas cortas. Lo que me gusta de este tipo de clima, es que podemos abrigarnos con algo tan simple como un pañuelo. Accesorio que me fascina! y en busqueda de mi pañuelo f/w 2011, me enamoré de uno.

los pañuelos vuelven a estar presente y con una variedad infinita de estampados y texturas.

Alaniz, Paris.

Todos los años, el Animal Print vuelve. Y este tipo de tendencia, a mi en lo personal, no me gusta mucho. Osea, vestirlo de pies a cabeza no me gusta y tampoco en ropa. He tenido malas experiencia cuando he tratado de usarlo en poleras. No sé, será que no me acostumbro o que me veo como muy " tigresa", ajjaj. Pero si me gusta mucho cuando lo utilizo solo en accesorios (pañuelos, calcetines, billeteras, etc.)

Este pañuelo, me gustó mucho. Tiene un tono terroso y una combinación de dos estampados, animal print y otro medio orgánico, color rosa. Me encantó!

Y otro artículo que añado a mi colección de accesorios, son las pulseras y cadenas.

Do it! Falabella.

La marca Do it! me ha sorprendido gratamente, es una marca de accesorios como personal de Falabella. Aunque ellos son de Perú. Tienen varias tiendas en Latinoamérica. Y acá en Santiago está en algunos corners personales y dentro de Falabella.

Las colecciones que han sacado, me han gustado mucho. Uno por su calidad y lo otro por su originalidad.



Esta vez, elegí unas pulseras en tonos dorados, medio ocre y una cadena larga, con un árbol y pajarito, también en tonos dorados. Sencillo, pero muy original.

Miren la página de Do it! hay unos accesorios bien bonitos y las carteras para la noche o coctel están soñadas (clutch). Y los precios muy accesibles. Más baratos y lindos que Lounge (personalmente hablando :P )


Pañuelo Alaniz, Paris
Pulseras, Do it!
Cadena, Do it!


CG

9 comentarios:

  1. El pañuelo y la cadena me encanto..:!!!

    ResponderEliminar
  2. yo hoy en falabella me enamore de un collar, tiene accesorios muy lindo, algunos super sencillos y de los que una dice "por que no se me ocurrió?"

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas! que rico que les gustó!

    Massiel: Toda la razón. Tengo una idea muy linda para un collar que me quiero hacer. Ya me daré una vuelta por Rosas para comprar los materiales! Y vi tus accesorios handmade, estan muy buenos!:D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el collar...muy tierno..el pajarito es demasiado lindo..buen detalle.Yo como tu, tampoco soy muy aficionada al animal print...pero creo que es cosas pequeñas y bien combinado se ve cool y sexy. Lindas tus compras...byee!
    Sandra Jeldres

    ResponderEliminar
  5. I love the scarf ans accessories are really nice too...
    x

    ResponderEliminar
  6. Hermosos accesorios!!

    besos


    Ellie

    http://itstyleblog.com

    ResponderEliminar
  7. bello pañuelo, además te encuentro toda la razón los accesorios Do It se la están jugando. Yo siempre me pego vueltas viendo lo que va llegando y cuando hay ofertas x).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. pienso igual que tu con respecto al print, pero en detalles como este se ve muy bien...
    que bonitos tus accesorios nuevos... :)y me gusto mucho tu blog... saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Andre: Bienvenida a mi blog! que rico que te gusto! pasé por el tuyo y me encantaron tus bototos y el chaleco caballitos! :D

    Moyra: Gracias Moyra! todavía no veo ofertas en Do it! pero ya llegaron unas cadenas tan lindaaas! :D

    Ellie: Bienvenida! y gracias! me encantó lo que hicieron en Peuque! ojala acá en Chile hicieran algo asi de entrete con las Bloggers! Saluds para ti :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...