miércoles, 6 de abril de 2011

*Proyecto: Yammy! Cupcakes en el Barrio Lastarria.




Como ya saben, Yammy! nuestro dulce proyecto, sigue creciendo! Y les tengo que contar, aunque creo que ya dejé entrever por ahi algunas novedades, que Yammy! salio al mundo! ( bueno en Chile primero, jajja).

Les cuento que Yammy! está en la carta del café Mesié Quiltro, un bello café ubicado en el Barrio Lastarria, Rosal # 384. Los invito a que vayan a conocer a Mesié y además a probar nuestros mini Cups que estaran ahi!





 Y para todos los fans que querian que Yammy! estuviera ya en un lugar fisico, llegó esta increible oportunidad, y nos puso muy feliz.

Mesié Quiltro nació a comienzos de este año, y Mauro, su dueño nos conoció en una de sus catas de Café que realizaba ( pueden ver los post anteriores donde participamos de esa cata) probó nuestros Yammy! cups y le encantó la idea de que estuvieran en su Café.



(cc Paola Velásquez para Yammy!)





Más adelante, si Dios quiere, ojalá podamos tener ahi nuestra vitrina especial solo para Yammy! en donde podremos mostrar nuestros futuros productos (tees y deco Yammy!) pero para eso hay que seguir trabajando! :)





(cc Paola Velásquez para Yammy!)


Lleven su cámara y aprovechen de recorrer y tomar fotitos por allá! El café es muy lindo, tienen incluso, platitos para perros en su local para que salgan a pasear con ellos y que disfruten también :D

*todas las fotitos tomadas por mi :)


 

2 comentarios:

  1. Hola! Ayer fui, se veían maravillosos, los quería todos, pero no tienen Transbank, asi que me quedé con las ganas =(

    ResponderEliminar
  2. Hola Javiera! pucha que lástima! pero nos puedes pedir en pedidos@yammy.cl elige tus sabores en www.yammy.cl y nosotros te lo dejamos a domicilio! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...