domingo, 11 de septiembre de 2011

*Evento: Desfile Viste Bs.As



14.30 y ya había fila para poder entra al evento de Viste Bs.As. Después de almorzar con la Pame en Mesié Quiltro y de pasear un rato por el Barrio Lastarria, nos pusimos al tiro en la fila para poder entrar! Empezó hacer un calor de aquellos.


Había mucha gente! mayoria mujeres, algunos hombres por ahi, diseñadores independientes y algún famosillos por ahi! Lo más entrete, ver los outfits de la gente que fue. Unos looks bien originales otros más osados para esa hora y también bellos zapatos!

Nos encontramos con la Dani de TSW y entramos juntas al MAC. Una lata igual esperar al sol, pero en fin.


Una vez dentro ya nos pudimos relajar y empezar a disfrutar ese momento. Dentro del lugar se encontraban todos los auspiciadores del desfile, regalando y dando algunas degustaciones de sus productos. Participamos con la revista Paula por una de sus suscripciones y con el sorteo, además, de unas tenidas de las marcas que participaban ( fingers crossed, jaja).

También nos encontramos con Sandra (una de las ganadora de mis invitaciones) y con la Paula de Mint + Pink. Fue muy entrete eso, asi que entramos todas juntas a ver los desfiles.

15:30 VITAMINA
mis favoritos...

(cc) Paola Vásquez

fotos por Eleonora Aldea

fotos por Eleonora Aldea

fotos por Eleonora Aldea

fotos por Eleonora Aldea

Me gustó mucho la colección de Vitamina, en especial sus blazer lisos y estampados, las carteras y poleras con brillos.

El desfile duró 10 minutos apróx. Y tuvimos que salir del recinto y esperar 1 hora para el siguiente desfile! Ok, una hora pasaria volando y por mientras recorreriamos el MAC y veriamos la mini Expo de Prüne.

fotos por Eleonora Aldea



Y fue una mini expo, porque no habian muchas cosas que ver, en fin.

Recorrimos el lugar con las chicas, nos tomaron varias fotos para revistas online y así se nos pasó la hora. Pero, tuvimos que hacer de nuevo una fila para poder entrar al 2do desfile. Ahi la cosa se puso latera porque ya empezo a llegar más gente, había cero respeto por la persona de al lado y ya empezaba a parecerse al metro en horario punta.

16.30 KOSIUKO
mis favoritos...

fotos por Eleonora Aldea

fotos por Eleonora Aldea

fotos por Eleonora Aldea

Estos short bordados me encantaron! 
Los encontré de los más original y tan fresquitos para este verano

Y bueno, nuevamente tuvimos que dejar el escenario y volver a esperar otra hora para el siguiente desfile. Mientras pasaban los minutos, como que nos empezó a dar lata el asunto, porque seguía llegando más gente, ya no se podía caminar tranquila y si uno salía de la fila, perdía su puesto para entrar y poder sentarse cómodamente. Y poco a poco se empezó a transformar en una estación de metro en horario punta, con personas que no saben respetar el espacio y volviéndose locos por querer entrar a ver un desfile. En esto se incluye a"famosillos" que por ser conocidos se pone a empujar como si fuera el fin del mundo. Una lata! después de ese momento nos miramos con la chicas y dijimos que este sería el último desfile que veríamos porque ya no estabamos para empujones y jalones.

en medio del caos

17:30 JAZMIN CHEBAR
mis favoritos...

fotos por Eleonora Aldea

fotos por Eleonora Aldea

fotos por Eleonora Aldea

Terminado el desfile nos retiramos raudamente! ya no aguantabamos más estar ahi. Y mientras saliamos ni se imaginan la cantidad personas que aún estaban haciendo fila para poder entrar! era impresionante. Nos encontramos con la Caro, la 2da ganadora de mi sorteo  Pero como vió que estaba horrible entrar se quedó una ratito conversando con nosotras.

En resumen, lo más entretenido lejos fue conocer a las chicas de los blogs! Y bueno los 2 primeros desfiles estuvieron entretes e interesantes, pero una vez que ya la cosa de masificó dejó de ser atractivo y a todas nos molesto eso. Lamentablemente quisieron abarcar mucho!

Me fui contenta igual, con algunos regalitos, pero lo mejor fue haber conocido a la Pame y las demás chicas. Y si o si hay que juntarse de nuevo, pero con nuestro propio evento, jajja. La invitación queda hecha!





CG

6 comentarios:

  1. que pena estar lejos para estas instancias... a pesar de que tenía mala organización me hubiese encantado ir y conocerlas:)

    ResponderEliminar
  2. definitivamente kosiuko fue lo mejor para mi! y esos shorts eran lo más!!!

    me encantaron, ire a kosiuko (en rebajas obvio jajajaj) y veré si los encuentro =P

    besitos andy!

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente no pude entrar a Vitamina pero por lo que veo en tus fotos puedo decir que fué uno de mis favoritos junto a Paula Cahen D'anvers! que lata no poder haberlo visto ):
    y si! mientras mas transcurría el tiempo más se convertía en un circo de monos peleándose por la función! lo que más me da risa es que salgo en la foto del caos! a la izquierda con chaqueta de cuero y mirando a la cámara con cara de cualquier cosa jajajaj que planchaaaa!!!!
    Te dejo un beso!
    -Ale.

    ResponderEliminar
  4. Andre: Si pu Andre, nos tenemos que conocer, ojalá pronto salga una juntada Bloggistica y puedas venir!

    Pame: Jajajaj, todo lo que es On Sale! si o si!

    Ale: Aaja,verdad Ale! es que estaba la embarrá ahi! se pasó! Vitamina mi favorito! me perdi Paula tb! :(

    ResponderEliminar
  5. Qué flaite igual sacar las bolsas que habían para las primeras 2 filas.

    ResponderEliminar
  6. Hola ANÓNIMO, Si que flaite es! Pero te cuento que Vitamina, al ser el 1ero que abría, regaló para el publico tb. Asi que FELIZ! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...