sábado, 18 de febrero de 2012

*Receta Dulce: Tartaleta de frambuesa y queso crema.


Esta receta está ideal para comenzar un finde muy dulce. 
Espero les guste y la disfruten!
 

/Para la masa:
(6 personas)

  • 2 tazas de harina con polvos de hornear.
  • 1/4 taza de azúcar flor.
  • 80 grs. de mantequilla sin sal.

/Para el relleno:

  • un paquete de queso crema philadelphia.
  • 1 tarro de leche condensada.
  • un paquete de frambuesas.

PREPARACIÓN:

  1. Pre-caliente el horno a Tº media. Prepare la masa. En un bol mezcle la harina, azucar flor y mantequilla hasta formar migas gruesas. Añada suficiente agua fría para unir la masa, sin amasar.
  2. Enmantequille un molde de tarta o kuchen, cubra la base y lados con la masa. Luego pinche con un tenedor y hornee por 10-15 minutos o hasta dorar. Retire del horno y deje enfriar.
  3. Prepare el relleno. En una procesadora coloque el queso crema, leche condensada y un puñado de frambuesas. Procese hasta que la mezcla esté cremosa. Vierta la mezcla anterior en el molde sobre la masa.
  4. Agregue encima el resto frambuesas en forma decorativa. Refrigere hasta el momento de servir. Y listo!








                                         Muy fácil y rica. Y lista en pocos minutos! A disfrutar :)


Saludos Chicas!







Colección Marinera by The CityGirl
Conócela aquí!



Animals in the City.
Conócelo aquí!

24 comentarios:

  1. Me encantan las tartas de frambuesa especialmente estas sin gelatina, se ve deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las frambuesas y todo tipo de berries!! a ver si me animo a hacer la receta (:
    cuidate linda!
    mil besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Te odio! Que hambre me diste ahora !! xD
    Creo que esta misma semana la haré, tengo unas ganas de comer rico y de preparalo yo misma :)
    Gracias por la receta, te cuento si me queda tan boni como la tuya :)
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  4. Se ve deliciosa! cuando me den ganas de cocinar algo dulce la buscaré y la haré con todo el amor posible jajaj.
    Javi.

    ResponderEliminar
  5. se ve tan rico!! y parece facil de preparar :)

    saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que hayas vuelto :D Y más aun con esta maravillosa receta.... necesito probarla :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D! si! tienes q probarla! y nos vemos el lunes! ;)

      Eliminar
  7. Que riiico! La hago hoy mismo tengo todos los ingredientes, ñamis!

    ResponderEliminar
  8. UUUUI! se ve taaaaan rico jajaja
    quizás la haga uno de estos días :)

    saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! atrévete! es muy fácil y tan fresquito! :)

      Eliminar
  9. Le hice un pequño cambio y le puse frutillas y quedó espectacular!...
    Muchas gracias por la receta!
    muchos saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seriamente pensando en hacerme un blog, por que no le saqué fotos =( ...
      En todo caso lo haré denuevo cuando vengan visitas y prometo tener fotos y un blog ya hecho jaja..
      muchos saludos!

      Eliminar
  10. Me encanta cocinar, espero que visites mi blog, me encanta el tuyo
    saludos

    http://www.youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Pau! :) Me gustaron tus tips y videos de las trenzas :)

      Eliminar
  11. Qué rico, me encantan las franbuesas y las cosas dulces son mi debilidad así que no voy a mirar mucho hoy porque tengo que cuidarme después de una buena comilona ayer.
    Me encantó esa foto del proyecto bolsas ecológicas! Tú haces esos dibujos? y ya no tienes más bolsitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamy,
      El proyecto de las bolsas eco fue una mini colección, edición limitada. Me alegro que te haya gustado, fue un lindo proyecto! Pero ya no me quedan más de esas, pero si de otras colecciones que he estado haciendo. Aquí las puedes encontrar http://www.facebook.com/media/set/?set=a.222523404502741.55646.147850151970067&type=3 :)

      Eliminar
  12. Hola! más o menos cuánta agua le agregaste al momento de hacer la masa? tiene que quedar igualmente seca cuando mezclas los 3 ingredientes y agregas agua? no entiendo esa parte :( ojalá me las puedas explicar! jiji.

    Y lo otro! con procesadora te refieres a una juguera, ¿cierto?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi,
      Tienes que agregar agua a la masa para que no quede tan seca pero tampoco muy mojada (termino medio, para que la puedas amasar bien) Y la procesadora es también la juguera, para que puedas mezclar bien el relleno. Me cuentas cómo te queda! :)

      Eliminar
    2. Gracias! te cuento después cómo quedó :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...