martes, 18 de septiembre de 2012

*Magazine: Report! revista Chilena



Me declaro una fanática de las revistas de moda.  Partiendo por una bella y atractiva portada hasta una interesante e inspiradora editorial.  Colecciono las que me han marcado con su bella fotografía y el uso exacto de un buen maquillaje.

Ahora bien, en Chile, personalmente hablando, hay pocas revistas que han sacado una buena editorial, pero otras veces han acertado y esas las guardo para seguir inspirándome (Blank, Paula, Ya, Onebook, Ed, etc).

La semana pasada me regalon una nueva revista hecha en Chile llamada Report! Creada por cuatro mujeres que  iniciaron este proyecto, interesadas en el mundo de la moda, el diseño y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.  La revista es trimestral e intenta mostrar las tendencias de cada temporada, principalmente a través de producciones y reportajes y lo realizan con fotógrafos, productores y maquilladores Chilenos.

Les dejo algunas imágenes de mis editoriales favoritas en su edición nº 3:

NO SWEET NO LOVE

NO SWEET NO LOVE

ENCAJES EN COLOR

AZUL PROFUNDO

reportaje diseñadores chilenos


EN TRÁNSITO




Me gustó mucho la editorial NO SWEET NO LOVE (desde los colores hasta los outfits que armaron) y también AZUL PROFUNDO, porque me encanta el denim :)

Algunas sugerencias, poner precio a lo que muestran, porque me gustaron varios accesorios y me gustaria ver una referencia de precios ;)

Para suscribirse solo anda a http://www.report-moda.cl/  y muy atentas al blog que se viene un regalito para ustedes! :)




¿Conocian Report!?

Saludos Chicas!



Oh Deer
Deco Toys
Conócela acá


the shop vintage facebook  twitter  bloglovin

*fotitos tomas por mi ;)

4 comentarios:

  1. Sí... también me llega. Y es muy buena. Me recuerda a la antigua revista Blank.
    Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, gracias por el dato Andy!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco la conocia, se ve buena por las ilustraciones.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...