sábado, 30 de marzo de 2013

*Beauty: BB Cream de Garnier



Hasta que me compré la BBCream! Después de mucho tiempo decidí probarla, para ver que tan mágica era. Me gusta probar nuevas cremas y más aún si dice que tiene múltiples beneficios, soñado!

 
Y bueno, la probé un fin de semana. Al despertar, lavé mi cara como siempre, apliqué crema humectante y crema para los ojos (y sin querer era todo de Garnier!) y después la BBCream. Fue espectacular! La piel quedó muy iluminada, lisa, suave y con color. Ideal para un finde relax, para "descansar" la cara de tanto maquillaje pero sin lucir a "cara lavada". Su textura es muy rica, fácil de esparcir.
 
Lo único malo que le encontré, es que no cubre al 100% las imperfecciones pero si disminuye las líneas o arruguitas y también el producto se sale fácil de la cara, como que no se absorbe bien (me di cuenta cuando terminé de hablar por celular y éste quedo manchado)
 



A mi madre le encantó, ya que ella no utiliza mucho maquillaje pero si le gusta tener un poco de color y ésta es perfecta para ella.

Me gustaría probar la nueva BBCream pero de Maybelline, a ver qué tal, será tan buena como ésta, manchará igual?






Ustedes cuáles han probado?

Saludos Chicas!


2 comentarios:

  1. Yo la probé porque una amiga me la prestó. No quería comprarla porque me habían dicho que dejaba la cara grasosa y yo tengo piel mixta, entonces mejor probar antes jaja. Me funcionó bien, aunque claro, como que no se "fija" bien. Finalmente me compré una base ligera de Maybelline (no recuerdo como se llama, esa del envase rectangular) y me la aplico para los días en que quiero tener la piel más pareja, pero muy poquito, para que no quede la cara tiesa jajaja y me ha funcionado bien por ahora :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo mixta tb pero me gustó como me la dejó, no me la deja taaan brillante. Lo único malo es la fijación, más maravillosa sería si no se saliera!
      Saludos Jose!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...