domingo, 24 de marzo de 2013

*Beauty: Óleo Extraordinario Elvive


Desde que vi este serum en una revista gringa, no me lo pude sacar de la mente, me tincó mucho! Siempre estoy probando nuevos productos para el pelo y si dice que es para sacar el frizz, aún mejor. Cuando lo vi en el verano, acá en Chile todavía no llegaba y se lo habia encargado a una amiga que se iba a USA. Pero un día que estaba en la farmacia, vi que habian folletos de este nuevo serúm, osea ya habia llegado a Chilito. Felicidad máxima!



Siempre he usado productos ELVIVE, y cada 3 meses me compraba el Elvive Antifrizz con Argán, pero últimamente no me estaba funcionando (o mi pelo ya estaba muy acostumbrado y habia perdido el efecto) Asi que cuando lo vi en la farmacia lo compré a ojos cerrados y lo probé al tiro el finde semana.

Fue como magia! Me quedó el pelo muy suave, sedoso, con brillo, sin frizz, espectacular! Eso si, me bajó mucho el volumen, se veía medio fome, así tan liso (habrá que aplicarse menos la próxima vez y solo en las puntas, veremos qué pasa).



100ml



 


$5.990

En comparación al antiguo, no tiene aceite de argán, pero si aceite de flor de loto, flor de manzanilla, flor de Tiare, flor de margarita, rosas y coco.

Al dia siguiente vi el comercial de Elvive y sin querer terminé igual que las modelos, jaja, moviendo mi pelo de una lado al otro, de lo tan sedoso que me habia quedado, jajajja. Es todo lo que dice el comercial, esto si que no fue publicidad engañosa, lo cumple al 100%

Y ya vieron el concurso que tienen en su fanPage!? https://apps.facebook.com/oleo-extraordinario/#_=_ consiste en subir un video review contando la experiencia con Óleo Extraordinario, y puedes participar por un iPad mini ! Espectacular!



Ya lo han probado? Les funcionó como a mi?





Saludos Chicas!


Colección Oh Deer!
Objetos decorativos




10 comentarios:

  1. Vi el comercial y dije siiii al fin :D me encantan los productos elvive, yo también uso el aceite liss-intense y me encanta <3 como que mi pelo también se fue acostumbrando eso sí, así es que probé uno de industria argentina mientras buscaba otro (es de la marca Biferdill) no es malo y aparte no es caro, sirve para ir alternando :P ahora que ya llegó el otro a comprarlo :D!
    besitos linda!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, te sigo desde uruguay.
    Empecé ayer a usar el aceite. Tengo taaaanto pelo y tan grueso, que me resulta difícil mantenerlo brillante y con aspecto saludable. Casi simepre se me acpstimbra a todo y queda opaco y sin movimiento. Voy a ver qué tal con este. Lo usas en todas las formas o si lo usas antes del lavado no se puede usar después; o si lo usaste con el pelo mojado, no se puede usar seco?
    Besitos y gracias por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bienvenida! Yo tengo el pelo delgado y bien poco, pero muy reseco y con frizz. Lo utilicé antes del lavado como lo dice el comercial pero quedó sin volumen y fome, asi que solo lo ocupo después del lavado para sacar el frizz y para poder peirnarlo, en las puntas y chasquilla. Y después me hago un brushing normal y me queda bellisimo. Para finalizar, utilizo un poquito para dar brillo, sellar y listo!

      Eliminar
  3. Ay! muchas gracias! Me di cuenta de que escribí varios errores: donde dice simepre= siempre y donde dice acpstimbra= acostumbra. Gracias por ser tan atenta y responder enseguida! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Apenas he comprado este aceite, pero tengo una duda, ya se que puede usarse antes del secado, como toque final ,mascarilla, etc, pero yo suelo dejarme secar mi pelo al natural sin secadores,mi cabello era rizado pero dejo de serlo ahora ni se alacia ni se riza, es complicado peinarlo, si uso secadores o planchas se maltrata demasiado, este aceite podría funcionar como lo haría una crema para peinar? o podría combinarse con alguna!? Te agradecería mucho tu opinión. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar,
      No creo que te sirva como crema de peinar, ya que este serum es muy liviano y su efecto (en mi pelo) es que lo deja muy suave, dócil y sin frizz. Yo también me dejo secar el pelo al natural, pero antes aplico el serum en el pelo humedo y lo dejo al natural cuando no tengo que ir al trabajo, pero los demás dias lamentablemente tengo que hacerme brushing y un poco el alisador, ya que me gusta manatenerlo ordenado.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por responder. Hasta ahora la manera en que me ha funcionado es haciéndome brushing, de otra manera no he logrado notar un cambio favorable, tal vez sera cuestión de que mi pelo rebelde no lo acepta :).... seguiré intentando, te agradezco tu respuesta y tu opinión bastante! Besos.

      Eliminar
  5. Alguien me podria decir si este aceite sirve como termoprotector al utilizar la plancha!!!!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí, si sirve. Yo aplico el serum en el pelo húmedo y desenredado. En puntas y un poco en mi chasquilla (con frizz) y lo dejo que se seque un ratito al natural y de ahí me aliso. Al terminar, aplico un poco en las puntas y listo ;) Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...