lunes, 29 de abril de 2013

*Beauty: Cepillo Tangle Teezer



Hace tiempo que tenía pendiente este post!

Para mi cumpleaños pasado (enero) recibí de regalo el famoso cepillo Tangle Teezer. Famoso porque decían que era milagroso con nuestro pelo.


Y bueno, lo conocí en un buen momento ya que mi antiguo y regalón cepillo ya estaba en las últimas (sin dientes y quebrado, pero me encantaba como cepillaba) Asi que pasó de inmediato a mi Wish List.

Qué prometía este cepillo: desenredarlo sin tirones, no lo cortaba, lo dejaba brillante, sedoso, sin frizz. Soñado!







Y fue asi! Desde el primer uso lo desenredó fácilmente, me bajó el frizz de inmediato, quedó más suave y brillante. Aunque ahora lo ocupo esporádicamente ya que me lo deja muy liso y hay veces en que necesito un poco de volúmen en mi pelo (quién me entiende) pero controlado :)

Y ustedes chicas, lo conocían? Ya lo tienen? 
En su página hay muchas más variedades y tamaños, además de consejos,
veánla!


Sitio Oficial | Tangle Teezer


10 comentarios:

  1. Siiii yo lo tengo es una maravilla!! pero me paso q despues de un tiempo dejaba estatica en el cabello y resulta que se tiene q lavar xD

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, claro! Aunque a mi no me dejó estática, hasta el momento. Yo lo lavo con un cepillo de dientes + shampoo :D

      Eliminar
  2. Dónde los venden? me cayó como anillo al dedo este post, necesito un cepillo para mi pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo venden en la Peluquería Cutme de Providencia, Stgo. http://www.facebook.com/CutMePeluquerias?fref=ts (hay que preguntar si hacen envíos a regiones) ;)

      Eliminar
  3. Yo lo uso antes de la ducha y me lo deja bien desenredado :), pero me lo alisa y me deja voluminoso, así que lo uso sólo para eso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso en la ducha, después de aplicar el acondicionador. Asi me lo deja más suave :)

      Eliminar
  4. Desde que lo vi en un review no se donde que quiero uno de estos cepillos! mi pelo necesita algo como eso para poder ser un poco mas domado sobre todo por el frizz. De verdad es tan maravilloso como dicen? es que lo he visto en videos y review pero aun no me termino de convencer de que exista un "cepillo milagroso"

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale, a mi desde la primera cepillada me bajó el frizz. Al extremo de dejarlo sin volumen, entonces igual me cepillo como dia por medio con él, cuando me acuesto y en la mañana, para que no se vean tan "fome" mi pelo ;)

      Eliminar
  5. Uhh se ve bueno esto, justo ahora que viene el invierno, sé que fue un regalo, pero supiste cuánto vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao, sí, lo venden en la Peluquería Cutme de Providencia, Stgo. Y sale como $9.900.- http://www.facebook.com/CutMePeluquerias?fref=ts ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...