lunes, 20 de mayo de 2013

*Wardrobe: Lentes de sol - Retrovisión.


Hace tiempo que quería tener unos lentes de sol de color café. Cómo que siento que son ideales para el invierno. Le dan un toque más cálido al look. Y bueno, con este clima que hemos tenido, nos queda sol para rato para poder lucirlos.

Mis elegidos esta vez, fueron unos de la marca Retrovisión, modelo Clark. Ya los tenía visto desde hace tiempo. Así que partí el otro día a su tienda del Drugstore a verlos. Habían otros modelos que también me gustaron, pero estos estaban perfect!




* Estos lentes fueron comprados por mi ;)



modelo Clark



Estos son mis otros favoritos, agregados ya a mi wishlist, en versión carey.

La tienda queda en Providencia, galería Drugstore y tienen un montón de modelos más. Visiten su página para vitrinear e ir con la idea más clara!


Conocían esta marca? Ya tienen su favorito?


Saludos Chicas!



*Retrovisión Store, esta ubicada en Mosqueto 590, metro bellas artes y en Las Urbinas 23, Galería Drugstore, Local 9b. Abre sus puertas de Lunes a Sábado desde las 11:30 a las 15:00 y de 16:00 a 20:00hrs

 

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
 

1 comentario:

  1. Los lentes de retrovisión son muy lindos!! me encanta la marca
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...