viernes, 9 de agosto de 2013

*De Paseo: Bellos cités, feria de antigüedades y La Vega Central.

*De Paseo: Bellos cités, feria de antigüedades y La Vega Central.

La idea era esta: ir a La Vega, el sábado en la mañana, a almorzar a las cocinerías. Pero hicimos mucho más que eso!

A continuación les cuento...

La invitación salió asi de la nada. Mi prima andaba con ganas de conocer un restorán Thai en las cocinerías de Tirso de Molina, asi que busqué el dato y partimos! Pero antes pasamos por unos bellos cités del centro, en busca de un mueble para mi prima. Fue una sorpresa la verdad, encontrar ese cité con su paredes de colores, muy lindas!

 





 
Y el recorrido siguió por el Parque de los Reyes, a la feria de Antiguedades de Balmaceda, en busca de un maestro que lijara muebles. Mientras ella lo buscaba yo recorrí el galpón. Fue una sorpresa muy grata, ya que no había tenido la oportunidad de poder ir. Pero hasta que llegó el día! Me gustó mucho.
 





este local parecía un verdadero museo!





Y de ahí partimos a la Vega! Todo esto lo hicimos super temprano en la mañana, y ya a las 11.00 am ya estabamos en la Vega "vitrineando". Había de todo (menos aji verde! no encontré por ningún lado), caro, barato, frutas exóticas, muchos puestos de alimentos peruanos, queserías, de todo.






Golden Berry, cómo serán?


El paraiso de los cereales y frutos secos, buen dato primi!




nos llevamos si o si Pipoca con miel! para el desayunito del domingo

 
Y la última parada, almorzar! en Thai Isan. Delicioso!
 
foto de Thai isan
sopa Tom Kha Gai, harto jengibre! muy rica

foto de Thai isan
Pad Thai



sopa Tom Kha Gai, harto jengibre! muy rica

Fue un día redondo. y enamorada de la Vega, por todo. Lugar, gente, frutas, verduras y mi favorito los frutos secos! Volveré si o si a fin de mes, ahora con mi padre y almorzar en el Thai, again!

 
Han ido a la Vega? Dónde almuerzan cuando van por allá?
 
 
Saludos Chicas!

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos

11 comentarios:

  1. Me encanto el dato del Thai....iré de todas maneras...

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo.
    Golden berrys, aqui donde yo vivo le dicen PHYSALIS es super rica, nosé como describirte el sabor pero a mi me gusta. y dicen que es super bueno para la salud.

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen Gloria! Dónde vives? Dicen que tiene muuucha vitamina C.

      Eliminar
  3. Amé la feria de antiguedades! siempre que voy me dan ganas de traerme todo.

    uh se ven ricos los golden berrys, no los conocia

    ResponderEliminar
  4. En la Expo La Ligua de este año tenían golden berry, de pura curiosidad compré un cajita y son exquisitos! Tienen un sabor muy particular, un poco agridulce. Yo acá en Santiago no volví a encontrar... quizás pronto me de una vuelta por la Vega para comprar otra vez :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. qué paseo alucinante andy! y ese huevo frito con forma de corazón por Dios jajaaj! gracias por pasar por alma :) beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero! No es un huevo frito! es una zanahoria! jajaja. Conocias la Vega?

      besos!

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Andy!! De casualidad me asomé a este bello rincón y aquí me quedé viendo esas fotos estupendas, con esa sorpresa y esas imágenes captadas en tu caminar... Qué menos que dejar un saludo ante mi llegada y sin tocar el timbre o a la puerta para poder entrar ;) .Sin duda el tema del Mercado de la Vega no hay palabras para describirlo, maravilloso, lugares que siempre recomiendo pues te acerca más a las costumbres de la gente del lugar y lo tradicional de su agricultura... No falta decir que me encantaron las fotos de esos locales de antigüedades... Bueno, un saludo desde Tenerife (ESPAÑA), y un agrado ver cositas de Chile, que aún estando lejos se siente muy cerca de acá, como decirte que las manzanas de Chile desde pequeño no han faltado, tan dulces, rojas y deliciosas... Llegué a tu página al ir mirando imágenes de los mercados de Chile... Estoy con un perfil en facebook de biodiversidad agrícola, desde este pequeño y maravilloso rincón, Tenerife. Un cordial saludo. Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran! Bienvenida a TCG! Muchisimas gracias por tus palabras, de verdad. Qué alegría saber que desde España también visitan mi blog y que además disfrutan de mis paseos por mi querido Santiago y Chile. Me faltan fines de semana para poder recorrerlo como quisiera pero mi parada favorita son los mercados! Muchos cariños para ti y bienvenida cuando quieras por acá! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...