martes, 22 de octubre de 2013

*Beauty: Labial Super Stay de Maybelline


Me compré este labial porque andaba en búsqueda de un labial mate y de larga duración. Pero no cualquier color. Quería uno Nude o uno muy parecido a mi color de labios.
 
Para mi mala suerte, cuando llegué al lugar para comprarlo (PreUnic) no habían tester. Pero como lo necesitaba con urgencia, tuve que comprarlo a ojos cerrados (guiándome solo por como se veían los colores ahí mismo en el envase y por lo que ya había visto en algunos comerciales)


 
Qué prometía este nuevo labial, un acabo mate y su larga duración. Espectacular! Pero, no! Nuevamente publicidad engañosa! Nunca le achunto a los labiales!
 
Resultó ser todo lo contrario. Al aplicarlo en mis labios su textura es bien densa y llena de brillos! Horrible! El color es medio coral, durazno, si, era lo que quería pero esa cantidad de brillo que me deja, no es para mi. Además me lo deja con una apariencia reseca (y eso que yo siempre aplico antes un poco de bálsamo labial). Lo de SUPER STAY, si que lo cumple porque me costó sacarlo, y los brillos y glitters que tiene seguían ahí. Lo único que rescato, su rico olor, nada más. 
 
swatches varios ( muy pronto otro review de estos colores!)



*este producto fue comprado por mi

 
En fin, lección aprendida. Nunca más comprar sin tester! Pero también, porqué hacen eso comerciales que te prometen el cielo si al final no es así! Aquí yo quede disconforme con mi compra porque no cumplió lo que prometía pero, a quién reclamar?
 
A lo mejor será solo este color que tiene tanto glitter y los otros serán mate? No sé, pero no volveré a comprar esta línea de nuevo.
 
Ustedes han comprado este labial? Les gustó? Era lo que querían?
Me recomiendan alguno que sí sea Nude y sin brillos?
 
 
 Saludos chicas, y recuerden que siempre actualizo por mi página de Facebook,
 no se queden fuera!





Colección Oh Deer!
Objetos decorativos





 

7 comentarios:

  1. pucha que fome, me carga la publicidad engañosa :(
    por el momento los unicos mate que conosco son los de MAC, pero obviamente es una gran inversión como para probarlo nomas :(
    espero que te vaya bien con la busqueda.
    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final lo que busco es un labial sin brillos, puede ser mate o crema, pero siempre encuentro unos con glitter o mucho brillo, tengo mala suerte o soy muy regodiona! jajaj Gracias Carmen Gloria!

      Eliminar
  2. Yo se que el gloss de larga duración de maybelline, el 24hrs creo que es, dura MUCHO pero no es mate :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de 24 hrs o el de 10 hrs? Por que ahora que me acordaste había visto los de 10 hrs y esos me tinkan! Gracias! Tere.

      Eliminar
  3. quieres un labial 3B, busca los labiales petrizzio, te juro que son excelentes! yo me compré hace poco uno rosado tipo piel, es exquisita la textura, y por casi 2 lucas!!! te lo recomiendo mucho

    ResponderEliminar
  4. concuerdo contigo, es lo peor comprar labiales sin poder ver el color real D:
    generalmente los compro así porque nunca hay testers disponibles! y de todos los que tengo me gustan como 3 :c

    saludos lindo blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...