martes, 25 de marzo de 2014

*Dream Girl: Miroslava Dumas

  
 
Llega una nueva sección a *TCG! "Dream Girls".
 
Antes de que existiera Pinterest, me gustaba coleccionar, en mi computador, carpetas con looks de "Famosos". Y los elegía basándome en un estilo que pudiera adecuar al mio; clásico, no muchos estampados y fácil de poder reproducir con lo que ya tenía en mi clóset. Eran de actrices y cantantes o celebridades que tuvieran una vestimenta entretenida, un peinado original y un maquillaje soñado. Cuando ya tenía listo lo que quería usar, lo imprimía y lo llevaba conmigo cuando salia a vitrinear. Así, se me hacia un poco más fácil comprar ropa y no gastaba en cosas innecesarias.
 
Ahora las dejo con mi primera "Dream Girl ":
 
Miroslava Dumas: 
La reina del street style. 
"La silueta de la diminuta editora de moda rusa se ha colado en todos y cada uno de las entregas de street style de las distintas semanas de la moda, de Nueva York a París, con escalas en Londres y Milán".

De ella elegí los looks que fueran más "reales" para poder utilizarlos en el día a día.





 
 
¿Qué les parece el estilo de Miroslava?
¿La Conocían?
 
 
Saludos Chicas!
 
Y recuerda que siempre actualizo por mi página de Facebook, no te quedes fuera!




Colección Oh Deer!
Objetos decorativos





✂Facebook ✂Pinterest  The Shop Vintage 
 

4 comentarios:

  1. Hace un tiempo escribí un post en bebloggera sobre el estilo de las russian fashion pack, que es como el grupo de las rusas que se hicieron famosas por ser el blanco favoritos de los fotógrafos de street style. Me encanta Miroslava pero mi favorita definitivamente es Ulyana Sergeenko <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, de verdad que con lo que se ponga se va a ver bien. Me encantó su estilo, realmente muy bacán de reproducir.
    Y eso de salir con las inspiraciones impresas, lo encontré genial, creo que lo haré de ahora en adelante, eso si, con las imágenes en el celu!
    Cariños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Vanne! En ese sentido soy bien retro para mis cosas y me gusta ver las cosas impresas :P Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...