lunes, 28 de abril de 2014

*Home Decor: Te Cuadra, tienda de decoración.

 

Si eres de las que les gusta decorar con objetos originales y bellos estampados, esta Tienda de decoración les encantará.


Bernardita Fuenzalida, la creadora y dueña de Te Cuadra, nos cuenta de qué se trata su lindo emprendimiento:
 
"Te Cuadra es...


 
Una empresa formada por dos grandes amigas que se juntan por un proyecto en común, creando una línea de decoración en la que su esencia y principal novedad son las telas."

 


Triptico estampado
 
  

 
Mirando a su alrededor, se dieron cuenta que tiendas y casas comerciales ofrecían telas similares, aburridas, apagadas y, sobre todo, oscuras, la mayoría en tonos café, azul marino o beige. La alternativa para innovar y crear un ambiente único en tu hogar: TE CUADRA, es una empresa que ofrece color, diferencia y calidez en sus productos.
 
Podrás encontrar telas de diseño internacional, que le darán a tu espacio un concepto particular y especial, acorde con tus necesidades y gustos.
 
 
Trípticos estampados

Trípticos estampados


 
 
Qué tipo de productos podemos encontrar en Te Cuadra:
 
  • Iluminación: actualmente ofrecemos pantallas en telas que harán de tus lámparas o pieza una novedad. Además, contamos con pantallas únicas realizadas a crochet con diseños magníficos, ideales para decorar el ambiente al que quieras darle un toque de calidez.​ 
 
  • Cuadros: hoy en día entregamos cuadros realizados con telas, que harán de las paredes una parte importante de tu hogar, dándole un toque único y novedoso al espacio que quieras destacar. Existen de distintas dimensiones y formas, pequeños o grandes, redondos o rectos, todo para que cuadre con tu estilo.  Una alternativa para este producto es usarlos como respaldos de cama. Salir de la madera y el cuero para ponerle color y alegría a tu habitación. Utilízalos para camas matrimoniales, de jóvenes o niños. 
 
  • Cojines: Infaltables al momento de decorar un ambiente. Con ellos puedes dar un carácter especial al lugar que elijas. Habitaciones, living, sala de estar o terrazas, sólo escoge el diseño y cuadrará en tu hogar.
 
 
 
Bellisimo, todo!
A continuación les dejo todas las coordenas para conocer más tu tienda virtual y redes sociales.
Y muy atentas, porque muy pronto, se viene un *SORTEO auspiciado por Te Cuadra!
Además, si entran a su página, verán que por cambio de temporada, toda la tienda está hasta con un 25 % de descuento!
 
 
 
Saludos Chicas!


Colección Oh Deer!
Objetos decorativos


 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...