jueves, 30 de octubre de 2014

*Panoramas: 41 Muestra Internacional de Artesanía UC. Música echa a mano.


Con foco en los luthiers y la música hecha a mano, se inaugura el más importante evento de artesanía del país. Convocatoria en la que participarán más de 100 expositores nacionales e internacionales. Desde el 31 de octubre al 16 de noviembre en el Parque Bustamante.
 
La edición 41 de la Muestra de Artesanía UC del Parque Bustamante, en Providencia, abre sus puertas. Evento que por diecisiete días ininterrumpidos reunirá a los mejores y más destacados artesanos de todo Chile y Latinoamérica en una versión que este año destacará el trabajo de luthiers y de la música desde la raíces a través de una exposición y la demostración in situ, de los instrumentos que confeccionan estos maestros artesanos.

En esta versión a los artesanos tradicionales que participan, como Víctor San Martín que llega desde la región de la Araucanía con cerámica enlozada Vicson o el delicado trabajo realizado en paja teatina de Juana Muñoz de Santa Cruz (VI REGIÓN), se suma un nutrida parrilla de músicos en vivo que deleitarán al público los fines de semana.

ocarina-quirquincho

También participarán artesanos de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador,
Guatemala, México, Paraguay, Perú y la India.

Auspiciada por la Municipalidad de Providencia y el CNCA a través del Fondart Convocatoria 2014, la 41 Muestra de Artesanía UC fortalece este año su programa de talleres, conversatorios, exposiciones, presentaciones folclóricas y visitas guiadas, sumando además actividades especialmente pensada para los más pequeños, como los talleres didácticos de artesanía, , así como también la obra de teatro “Don Bonifacio, el último organillero”, que se presentará los fines de semana que dure la muestra.

Valores: $3.000 general, $1.500 adultos mayores, niños y estudiantes.


Fecha:31 de octubre, 11:00 al 16 de noviembre, 22:00
Lugar:Parque Bustamante (Parque Bustamante esquina Av. Francisco Bilbao). Providencia, Santiago

 
Saludos, Chicas y nos vemos allá!


Colección Oh Deer!

Objetos decorativos




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...