martes, 17 de marzo de 2015

*Beauty: Urban Decay llega a Chile


Esta noticia me sorprendió totalmente.
Urban Decay llega a Chile!


La semana pasada recibí un bello regalo en mi escritorio. No tenia ninguna idea de qué se trataba porque venia full sellado. Hasta que lo abro y me encuentro con un envoltorio color morado y adentro un bello lápiz labial y una sombra. Pero no era cualquier maquillaje sino que era de URBAN DECAY y yo Quéeee??!



Eso. Sin preámbulo. Urban Decay llega a Chile y pronto. De la mano de L'Oréal,  llega al Costanera Center, en la Tienda París.

Ya no tendremos que esperar meses y meses a que algún conocido viaje (porque yo aún no me puedo dar esos lujos) o comprar por Internet. La espera se ha acabo y nuestro rezos han sido escuchados, jajja.

*Estos productos fueron comprados por mi. 

*Estos productos fueron comprados por mi. 

Pero, porqué tanta fascinación por esta marca? 

Principalmente porque tienen una linea de maquillaje al que le llaman NAKED y se caracteriza porque son colores "nude" o en tonos muy naturales, haciendo resaltar nuestra propia belleza. Si bien acá tenemos maquillaje de ese estilo, nada se le compara a su pigmentación y la exclusividad de sus tonos y texturas. Son algo único, personalmente hablando. Y además la mayoría de sus lineas son veganas y cruelty free.


Aquí estrenado la On the Run. El lipgloss, maravilloso!
*Estos productos fueron comprados por mi.

Naked On the Run

La mascara Perversion, un descubrimiento espectacular!


Lipgloss Naked en color Sesso.

Mis primeras adquisiciones e inversiones, fueron la paleta Naked 3 y la Naked Basic para "empezar". Y quedé fascinada por la pigmentación y tonos. Todos muy sentadores, combinables y fáciles de aplicar y usar. 

Ya después de un año quise agregar la Naked 2 por tener colores más "champagne" o dorados y la Naked On the Run porque era ideal para llevarla de viaje. Con los tonos y complementos ideales. Todo en uno.

*Estos productos fueron comprados por mi.

Naked 3, en tonos rosados, malvas y nude.


La historia de Urban Decay empieza hace unos 15 años, cuando el rosa, el rojo y el beige reinaban en el mercado selectivo de la belleza. Haciendo caso omiso de este monopolio, Sandy Lerner (cofundadora de Cisco Systems) tomó una decisión audaz: si los "grandes" de la industria cosmética no podían satisfacer sus gustos de maquillaje alternativos, ella misma los iba a satisfacer. 

Como una jugada del destino, Sandy conoció a su visionaria socia Wende Zomnir, una empresaria creativa y decidida (y adicta al maquillaje casi desde que nació). Las dos llegaron a un acuerdo que llevó a la creación de nuevos y sorprendentes esmaltes de uñas en el bungalow de Wende en Laguna Beach (California). El resto, ya es historia.


Si bien Urban Decay se destaca por ser una marca de maquillaje transgresora y rupturista en cuanto a colores power y y mezclas saturadas yo me quedo con la linea Naked porque es la que mas se adapta a mi estilo.

De verdad me alegro un montón que ya haya llegado a Chile y que ahora todas podamos disfrutar de sus bellas paletas y también de sus demás colecciones (bases, labiales, esmaltes de uñas, etc)

Ahora a esperar hasta este viernes y ahorrar se ha dicho! :D

Saludos Chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...