martes, 7 de abril de 2015

*Beauty: Urban Decay On the Run Palette.


Después de esperar 2 meses para que llegara mi adorada paleta UD On the Run, puedo contarles qué tal es.

Esta paleta es de la linea Naked de Urban Decay. Y cómo ya saben, esta marca ya llegó a Chile.

Si bien, al parecer, no llegó específicamente esta paleta, les cuento un poco cómo es, por si la quieren encargar más adelante a algún conocido. (Esperemos que de a poco vayan llegando todas las colecciones a la tienda Paris).



La Urban Decay On the Run, como su nombre lo dice, es ideal para llevarla en esos momentos que tenemos que "salir rápido" o idealmente de viaje. Ya que tiene dentro de su bella cajita todo lo necesario para quedar linda, linda. Yo no soy de las que se maquilla en el auto y menos en el metro, no me gusta. Pero esta paleta es ideal para poder llevarla en la cartera, la mochila o el bolso.

Les cuento con detalles qué trae:




1. Sombras de ojos: 


  • Incluye 6 sombras nuevas: Dive (rosa metálico con micro brillos dorados) muy elegante, Fix (sombra mate, color topo suave), Resist (color topo metalizado medio), Dare (color tostado medio mate), Stun (color bronce metalizado, con micro brillos dorados) y 5050 (color rosadito frío iluminador).



2. Bronzer: Tono medio, mate (un poco anaranjado).
3. Blush: rosado vibrante, con un poco de brillo.
4. Iluminador: 5050 (color rosadito frío).



6. Naked Lipgloss: Color Sesso, creado solo para esta paleta, full tamaño (tono rosa con un toque de malva y brillo elegante, no escarcha).




5.24/7 Glide-On lápiz de ojos: color Stag, creado solo para esta paleta y tamaño de viaje (café oscuro, satinado). Qué se desliza suavemente y dura muchísimo.




4. Perversion Mascara: Máscara de pestañas negra, bien negra, tamaño de viaje. Aprueba de agua.







Bellísima y completísima esta paleta. Todos estos tonos, a mi tipo de piel, le quedaron súper bien. Incluyendo el Bronzer, que se veía tan naranjo. Su duración es de 10 horas. No así su Lipgloss. Que es fácil de sacar si es que estas comiendo o tomando algo. Es inevitable.

Más adelante les contaré con detalles de cada uno. Para que estén atentas. Y bueno, los puntos en contra de esta paleta On the Run es que NO VIENE CON BROCHAS! Ideal hubiese sido que viniera con unas mini brochas para aplicar todas estas sombras pero bueno, no todo es perfecto en esta vida. (uno igual puede aplicar las sombras de ojos con los dedos, pero obviamente no el bronzer ni el rubor.)

*Paleta comprada por mi US$ 54


¿Les gustó esta paleta? 
¿Cuál es su preferida para llevar On the Run?

Saludos, Chicas!


Colección Oh Deer!
Objetos decorativos




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...