domingo, 17 de mayo de 2015

*Beauty: ‎Pure Reds‬ Color Riche, Exclusive Collection by L'Oréal Paris.



El mes pasado, hojeando la revista virtual de Marie Claire, vi una publicidad de L'Oréal, en donde estaban todas sus bellas embajadoras. Y estaban lanzando una nueva colección de labiales mate, los ‎Pure Reds‬ by Color Riche. Hermosisímos! Qué rojos más lindos!



Y bueno, tuvo que pasar casi un año para que llegará acá a Chile. Eso sí, hay dos colecciones muy parecidas en el extanjero. Esta, de los Pure Red y otra, la Star Collection, muy parecida pero con otro formato y fórmulas que aún no ha llegado a Chile.



Pero bueno, algo es algo.

La Colección Pure Reds llegó en formato de pack junto con sus respectivos esmaltes de uñas y en 4 tonalidades (lamentablemente, porque al parecer son 7 tonalidades con sus 7 embajadoras).





Elegí comprar y probar 3 de los 4 tonos disponibles. Ya que había uno en los tonos anaranjados (Fire Red) y no era mi favorito. A continuación les dejo mis impresiones:



maquillaje base/nude/ natural/bálsamo labial


Freida/Amaranthe Red

Un bellísimo Rojo/ Fucsia. De textura cremosa, mate y que se desliza suavemente por los labios. Con el aroma característico de los labiales L'Oréal. Eso sí, la barra tiene un tono rojo medio engañador ya que pareciera ser que pintaría rojo pero sale un fucsia muy fuerte.








JLo/Ruby Red

Un bellísimo Rojo/ Rubí "aladrillado". De textura cremosa, mate y que se desliza suavemente por los labios. Con el aroma característico de los labiales L'Oréal. Este, sí representa bien el tono de la barra.

aquí utilizando el esmalte Freida




Laetitia/ Garnet Red

Un intenso Rojo/ Borgoña. Vampiresco. De textura cremosa, mate y que se desliza suavemente por los labios. Con el aroma característico de los labiales L'Oréal. La barra se muestra muy café/chocolate que no representa el tono final.






Mi favorito <3


Pros:

-packing elegante, imitación cuero
-cierre con un click, clásico de L'Oréal
-duración 8 horas sin tocarlo
-full mate (fotos sin flash)
-pequeño brillo (fotos con flash)
-no reseca los labios
-no se corre o derrite
-precio muy conveniente

Cons:

-Se transfiere, pero no se va el color completo
-para labios muy secos, no recomendable (o aplicar primero un bálsamo suave para preparar los labios)
-poca variedad de colores




Definitivamente una bellísima colección que vale la pena probar. Su precio (el pack) es de $ 5.990 y lo puedes encontrar en las grandes tiendas y también a través de Internet (falabella.com). 

Nunca he usado tonos rojos. No me he lanzado! Pero viéndolo aquí, me encantó el de JLo y Laetitia. Se ven muy elegantes y muy combinables.

Hay que recordar que es una colección en edición limitada, así que hay que apurarse si quieren conseguir uno.

¿Qué les pareció? 
¿Conocían esta Colección?
¿Son de las que usan rojos en los labios o más bien algo clásico? 

Saludos Chicas!


Colección Oh Deer!
Objetos decorativos



2 comentarios:

  1. Creo que iré por el laetitia, se ve hermoso <3
    Te ves guapisima en las fotos!!
    cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...