miércoles, 12 de enero de 2011

*Ilustradora/ Jennifer Davis


" Encontrar imágenes y cosas divertidas que las personas dicen y hacen, eso me inspira mucho. Trato de hacer alguna obra de arte todos los días.  Los laaaargos inviernos de Minnesota son ideales para hibernar en el estudio." 

Cuando vi el trabajo de Jennifer Davis, no sé porqué me dieron ganas de volver a pintar. Será porque sus trazos son como un remix de técnicas o porque sus imágenes me llevan un poco a la infancia, nosé. Pero al verlas me provoca tomar mis lápices, acuarelas y lanzarme de nuevo a pintar :)

Esta pintora de Minnesota, utiliza distintas técnicas para desarrollar sus ilustraciones: acrilico, collage, grafito y tintas. Y queda reflejado el amor a hacia los animales y los juegos de niños. Mucho color, verdes, fucsias, con un aire muy folk.







 Me encantaron, es como ver mini peliculas de fantasias, casi un viaje a Wonderland y amé ese juego de dar vida " humana" a los animales (osos, gatos, perros) .





Espero les haya gustado. Les dejo su página para que la visiten y su tienda, por si quieren adquir uno de sus cuadros.


Saludos:.
Andy:.

5 comentarios:

  1. que lindo su trabajo! muy original :D

    ResponderEliminar
  2. muy tiernoos. Me dan ganas de tener uno colgado en el living :P

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, su trabajo tiene una estética infantil pero oscura a la vez, bello.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Ay toda la razón! Yo tb tendría uno colgado en mi pieza, y varios!!

    Saludos, muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  5. Cierto! estan muy lindos todos!

    Gracias por tu post!

    Saludos para ti :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...