lunes, 13 de junio de 2011

Clothes: Barbados Jeans - Colección Mujer F/W 2011


..."Para ser Barbados debes ser una persona auténtica y con una vida interior plena. Alguien alejado de los convencionalismos y las masas que se guía por sus propios gustos e intereses. No nos gusta llamar la atención, pero sin embargo nunca pasamos desapercibidos. Somos tranquilos en la superficie, cuasi bohemios, pero intensos con nuestras pasiones..."

Wow! con está Intro les presento la colección que lanzó BB2, con un look renovado, como ha sido la tónica con varias marcas chilenas!

Acá mis favoritas:

blazer y blusa


chaleco

chinos



chaleco

chaleco y blusa

abrigo

chaqueta aviador


Barbados, es la marca líder del vestir femenino. Desde sus inicios, en 1977, destacó por  su excelente calce, sus diseños vanguardistas y diferenciados,  cautivando  a un selectivo grupo de  mujeres entre 18 y 25 años, que ha situado a la marca,  a partir de la década de los 90', como líder indiscutido del segmento  femenino.  

Con una colección en sus diversas  líneas de productos, como:  jeans, blusas, chaquetas, short, vestidos, faldas, pescadores, poleras, polerones, sweaters, etc,  y con una exclusiva línea de accesorios (bisutería, cinturones, bolsos y zapatos),  los cuales se comercializan exclusivamente en sus tiendas propias, Barbados conquista  en cada temporada al exigente y exclusivo mercado femenino y ahora incorporando lineas para Hombres.

Luego de más de 34 años, Barbados sigue siendo reconocida como la marca líder de su segmento y que impone la moda en cada temporada a través de sus colecciones del más alto nivel internacional. Y ahora con una renovación completa de su imágen, busca potenciar su marca y adentrase ya a todo lo que es las redes sociales, fomentando a la vez la comunicación, los espacios propios y la propia identidad.

Ya vieron su transformación? se acuerdan cómo era antes? El miércoles se viene "Hello Boys" con la colección de BB2 solo para chicos! :)

Buena semana para todas uds!


CG

7 comentarios:

  1. Que linda colección y sobre todo parte de la introducción porque en general las marcas no profundizan más allá de las imágenes , asi que bien por Barbados , que a mi paracer vuelve a ser el de antes =)

    saludos andy

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunas cosas de esta nueva colección y aparte de ser todo bello son de muy buena calidad, tengo una camisa blanca simple que sale en una de las fotos que viene con un corbatín, y aparte de tener un calce perfecto es 100% algodón, algo super difícil de encontrar en las tiendas. Esta es mi marca favorita chilena, tienen un montón de básicos y otras piezas con diseño, les recomiendo mucho ir a la tienda o a Ripley que es donde venden esta marca :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien, adoro que las marcas se renueven :D Personalmente, esta campaña se ha llevado toda mi atención!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Maca: Me encantó tu look con BB2! esa blusa con corbatín es muy linda! Y si, es muy dificil encontrar prendas 100% algodón y que sean de un precio razonable.

    Dani, YAQ: Gracias chicas por sus comentarios! :) Y tienen algo de BB2?

    ResponderEliminar
  5. sii!! desde hace un tiempo también me he reencantado con bb2!! me compre un chalequito de caballos muy lindo y unos jeans que son super cómodos.....ahora siempre pasó a mirar lo que hay!!
    me gusta como nos muestras las nuevas colecciones Andy... es mucho más cercano que verlo en la pagina, gracias!:)

    ResponderEliminar
  6. ayy Andre! que bkn que te gustó :P de eso se trata TCG,me gusta mostrarles cosas asi más ordenadas para que podamos disfrutarlas mejor :D

    Saludos para ti!

    ResponderEliminar
  7. Tengo algunas cosillas de bb2 pero old ! hoy vi un vestido bello de golondrinas tipo miu miu , es hermoso asi que creo que ire por el =)

    saludos de nuevo andy :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...