martes, 22 de febrero de 2011

*De Paseo: Summer Vacation


Al fin! mis esperadas vacaciones. Después de 2 años sin poder salir, al fin llegaron. Y había que aprovecharlas al máximo. Con solo una semanita, los pasajes fueron a la V región, a la Bahia Isidoro.

Planes preparados? solo descanzar y relajarme!




Pasé el 14 de Febrero solita ya que el novio estaba trabajando, pero paseando por la playa ese mismo dia, me "mandó" un regalo desde el cielo! jajajaj (eso pensé cuando lo vi)




Bahía Isidoro queda en El Quisco Norte y son unas cabañas de lo más boni, hasta con piscina, asi que cuando no quería bajar a la playa, tomaba solcito en la piscina.



Y hasta que llego el finde, y me vino acompañar mi Pablo. Pucha que la paso bien contigo <3


El sábado celebramos nuestro aniversario nº 3 y los dos antojados de comer pescado, elegimos a "Los Cordoveses" y pedimos unas reinetas fritas con papas salteadas al romero, muy Yammy!







Caminar por la playa, recorrer y estar juntos, para mi, son las mejores vacaciones! Los próximos meses, Pablo quiere volver a viajar y le tincó mucho hacer unos "on tour" por Frutillar o Valpo, así que si tienen buenas picadas, o datos donde quedarse, feliz las recibo!!
 
 
Saludos Chicas!
 
 

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
 
 
 
 
 
 
 
*Todas las fotografías fueron tomadas por mi :)

5 comentarios:

  1. Que lindas vacaciones ! más si es con tu chico <3
    las fotos estan demasiado lindas, me encanta eso de las polaroids como medio vintage(que camara usaste ?)
    besos =)

    ResponderEliminar
  2. que ricas tus vacaciones! me gustó full desconectada, paisaje grato, unos dìas solita y otros acompañada, ideal <3. Además rico celebrar aniversario afuera :)

    Datos ufffff... en Frutillar estuve solo una mañana! Solo sé que en el año seguro es más barato que en Verano y por todo Frutillar bajo todo esta lleno de casas que tienen alojamientos o pequeños hostales. Además por ese mismo lado al ladito del lago esta repleto de lugares ricos para comer, kuchen sobre todo jajaja.

    De Valpo. datos de hospedarse mala soy pq nunca me ha tocado ser turista, pero si llega el momento avíseme y yo la ayudo a buscar o incluso un tour ;).

    Abrazo linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!

    Dani!: usé la tipica cámara digital sony cybershot de mi pololo, pero las puse con un efecto de polaroid!, jejje, muy entrete ese efecto me encantó, Me encantaria tener una polaroid, amo lo vintage!

    Moyra: Gracias Moyra!! super desconectada, me encanto eso igual, jaja, cero tuit, face, internet por una semanita! riico. Y vi tus vacaciones, te pasaste! queremos volver al sur tb. Y tus tips de Pto Varas, los tendremos muy encuenta, estan muy buenos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me sumo a darte datos y te invito a almorzar un día con Pablo acá a mi casa. A Diego a mí nos encanta cocinar cosas ricas para los amigos, y paso la invitación para la Moyra y Guillermo, así que podríamos hacer algo entretenido si vienen :D

    ResponderEliminar
  5. Cata! genial sería! me gustó la idea!! agendado ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...