domingo, 17 de julio de 2011

*Wardrobe: Trench H&M y Vintage Bag


Hace tiempo que andaba en busca de un Trench, del verdadero Trench, color camel, con cinturón y sus clásicos bolsillos. Pero yo, que soy super jodida y media perfeccionista para elegir, no lo pude encontrar. O tenian un detalle que no me gustaba, o no era "el color" o me quedaba muy grande o en definitiva era muy caro. Hasta que... aqui viene lo bueno!

Hace algunas semana entré a trabajar a NOSTALGIC y fue la perdición! Digo esto porque, además de ser una pega muy entretenida, estás rodeada de tanta ropa de diseñadores o con ese look retro y accesorios originales, que te dan ganas de llevartelo todo! y fue aquí en donde encontré mi Trench!

Trench H&M $ 16.900


Cuando lo vi, dije: éste es! Justo de mi talla y más encima de la marca H&M, maravilloso! El único "pero" de haberlo encontrado es que es de color negro (mi otra opción) Pero debo decir que su calce es espectácular y la tela es de un algodón exquisito! y lo mejor de todo, su precio. Soñado!

Trench Camel H&M, este era el ideal!

Y bueno, para todas mis lectoras, les quería dar un tip! Si son fanáticas de estas tiendas y les encanta la ropa vintage, tienen que venir a Nostalgic siempre en la mañana, ya que es a esa hora cuando llegan nuevos productos (ropa, sombreros, carteras y accesorios). Todos los días llegan prendas nuevas, pero se van muy rapido durante el día! Cuando vengan tienen que preguntarles a los chicos que trabajan ahi, si les llegaron productos nuevos y ellos te los buscan o te los muestran al tiro.

Nueva de Lyon 059 - Providencia


También aquí encontré mi cartera tipo satchel o bandolera, perfecta! Creo que mi fetiche si o si son las carteras, debo decirlo. Cuando la vi dije: es para mi! muy mi estilo, el tamaño perfecto y con muchos compartimientos! Muy parecida a la de Zara, pero en versión mini ;P


chaleco Complot - reloj Casio vintage - cartera Nostalgic

Y bueno su precio, ideal! que más se puede pedir! Por muy pocas lucas pude arman mi look, con mi estilo y con ese toque único. Cuando vengan no dejen de ver los sweaters chunky o de estilo navajo! Hay muuchos de esos, muy lindos! y si les gustan las marcas reconocidas y muy buenas, pueden encontrar Banana Republic, H&M, Gap, Delias, D&G, en excelente estado.

Ojala les haya gustado mis nuevas cositas y háganme caso, si pueden vengan en la mañana a Nostalgic! :)

Saludos a todas, Chicas!

CG
Sucursales:
-Nueva de Lyon 059 - Providencia
[02] 333 09 55
-Providencia 2275 - Providencia
[02] 233 01 49
-Providencia 1482 - Providencia
[02] 264 29 68

2 comentarios:

  1. que lindas compras!! Que rico que estés trabajando en nostalgic, es una tienda muy genial.
    Por acá en Viña no tenemos pero cada vez que voy a Santiago me pego una vuelta.

    Abrazos y felicitaciones nuevamente :)

    ResponderEliminar
  2. Yo hace un montón que estoy buscando un trench pero nunca me convence o el precio o como me queda o lo que sea... es el tipo de cosas con las que me vuelvo regodiona!
    Que chori trabajar en Nostalgic... lo bueno de trabajar en estas tiendas es que empiezas a caxar las dinámicas y los datos. Yo trabajé en Zara y hay muchas cosas que no sabía del funcionamiento de los precios y otras cosas y ahora como clienta estoy mucho más informada =)

    Cariños y te invito a pasar por mi blog!!

    notblondeanymore.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...