domingo, 3 de julio de 2011

*De Paseo: Fin de semana a la Italiana.

fotito tomada por mi

Fue un fin de semana delicioso. Porque después de pasar a buscar a mi pololo a su universidad, nos fuimos a celebrar la excelente semana que tuvimos. Y lo hicimos almorzando en el Ciudadano.

 Hace rato que queríamos ir, ya que nos habían hablado maravillas de su cocina, así que partimos!





fotito tomada por mi

El restaurante Ciudadano queda en Seminario #400, Providencia. Dentro del circuito del Barrio Italia (metro Santa Isabel). El lugar es muy acogedor, de techos altos y esa mezcla de ladrillo y madera que lo hace más cálido. Conocimos un poco el lugar y nos ubicamos más adentro, cerca de la barra.

Andábamos con ganas de comer pastas así que yo probé sus clásicos Gnocchis Zuca e timo, hecho de papa y gratinado con salsa de zapallo y gruyere. Un sabor medio agridulce, que me encantaaa! Y Pablo pidió Spaghetti Frutti di mare, con camarones y calamares! mmm delicioso.

Y llegamos después a la hora del postre! Quería algo suave pero igual de rico y pedí Creme Brûlée con un tecito y Pablo se lanzó con un suspiro milhojas de chocolate y lúcuma! HEAVEN!


*

Después del restaurante, nos fuimos a caminar y recorrer, ahora si con más calma el Barrio Italia. 

Pablo quería comprarse un bolso para su pega, asi que partimos altiro a vitrinear. Primero, eso si, recorrimos todo el sector de antiguedades. Elegimos nuestro "futuro comedor", también habían unos baúles bellisimos y varios coches de guaguas, de esos bien vintage.


*

fotito tomada por mi

En Casa Italia, encontramos varios objetos de decoración y diseño muy originales. Y un objeto en especial captó mis ojos. Un tapa llaves con forma de galleta Oreo, muy tierna! (pronto subiré las fotitos) Pablo, vio mi cara de gato de shrek  y me lo regaló! uno para cada uno, porque venían dos, y los dos somos fanáticos de las oreos.

*

En Factoria Tegualda, encontramos un bolso que le gustó a Pablo. Estaba en la tienda Fluoresencia Diseño


Después recorrimos las demás tiendas de ahí, hasta que llegamos a Caído del cielo, muchas ya lo conocen, porque esta tienda trae toda la linea de ropa de la marca Argentina Complot. Y lamentablemente no debería haber entrado porque LO QUERÍA TODO! 

*

Qué ropa más linda! desde las poleras con estilo rockero hasta las animal print. Y mis favoritos los chalecos, abrigos y chaquetas. Y morí cuando me las probé. Vi una chaqueta tipo montgomery, cortita, color camel, con gorro y pompones y un cuello alto. H E R M O SI SI M O!!  no me la quería sacar! 

Y después Pablo me mostró los chalecos con estampado de corazones o lunares y me enamoré! Él me eligió uno, de un color medio achocolatado, le encantó como me quedaba y me lo regaló! ♥ 

Prometo las fotitos de mis regalitos en el próximo post ya que mi cámara murió y no alcancé a tomar más fotos de este día.


Y cómo estuvo tu finde? 
¡Ojalá tan dulce y regaloneado como el mio!

Saludos Chicas!




*El ciudadano
http://www.ciudadanorestaurant.cl/
Seminario 400, Providencia, Santiago de Chile.


3 comentarios:

  1. quiero mucho ir a esa tiendaaaaaaaa!! con mucho dinero eso si jajaja... se nota que era todo maravilllosoooo!!
    después de mi comentario impulsivo consumista, debo decir que la comida suena espectacular!!! y que me encantó la edición de las fotos:D!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas! que rico que les gustó! probando nuevos formatos para mostrar mis fotos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...