viernes, 9 de septiembre de 2011

*Expo: Tres Kiltros en Mesié Quiltro and more.


Y llegó el día!
Me organizé en la semana para conocer a la Pame de NBA  e ir juntas al Evento Viste BsAs. (Pame fue la ganadora de mi primer Giveaway!)

Pero primero nos juntamos tempranito y almorzamos en Mesié Quiltro del Barrio Lastarria. El día estaba ideal para comer afuera! Probamos unas ricas pastas con champiñones y una crema de zapallo al tomillo con queso parmesano. Y para beber, unas ricas y heladitas Lorina de Blueberry!


 
Converzamos de todo! La Pame venía de su pega y del pre-lanzamiento de ChACO Feria Chile Arte Contemporáneo, esta es su tercera edición y pretende situar la escena del arte actual chileno a nivel mundial. Asi que conversamos de lo que estaba haciendo y de lo que se venia a futuro.

Terminamos de almorzar y dentro del mismo café se exhibía una mini Expo llamada "3 kiltros". Una muestra de 3 destacados Grafiteros. Sin pensarlo con la Pame pasamos a conocerla.

LunaLee







Esta muestra estará abierta hasta el 16 de septiembre y todos los cuadros están a la venta! Y lo mejor de todo es que están impartiendo unos Talleres de Personajes, son clases prácticas de dibujo, diseño y creación.


Son todos los miércoles de 18:00 a 20:30 hrs. Comenzó el 7 de Septiembre y tiene un valor de $2.500 por clase. (+ info y consultas a luna.ilustración@gmail.com.) Los cupos limitados!

Fue una tarde muy entrete con la Pame! (que se repita!) Haciendo la previa para el evento de Viste BsAs. (ya se viene ese post!) Y bueno, quedan todas invitadas a conocer Mesié Quiltro y para las fanáticas de los grafitis o ilustraciones no se pueden perder esta Expo! 

Saludos Chicas! y gracias por todas sus visitas y comentarios!

CG





Dirección:
*Mesié Quiltro, Rosal # 384, Barrio Lastarria

4 comentarios:

  1. Que rico debe haber sido eso !!
    yo también fuí a viste Bs.AS. pero no las vi, hubiera sido rico juntarse ahi =)
    saludos andy que tengas lindos finde semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani! Estuvo muy entrete todo! Los desfiles a full! Pa' la otra nos juntamos todas! Buen finde para ti tb! :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lugar!! me tincó mucho, sobretodo por la comida rica y la expo, nada mejor!
    Muchas gracias por tu comentario, también opino que hay que armar alguna junta blogger.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Que rico que se junten entre bloggers para asistir a ese tipo de eventos (: conocer a las chicas y a gente que es compatible, por asi decirlo, con nosotras mismas y nuestra personalidad (:
    Espero que hayan disfrutado el desfile, y buenísimas las fotos de los grafiteros, me encantaron todas! me dieron ganas de comprar una para mi pieza ): jajaja
    Te dejo un beso!
    -Ale.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...