sábado, 15 de octubre de 2011

*Home Decor: Una Casa Feliz.



Miren quién llegó a mi hogar!
Llegó para traerme buenas vibras y ojala mucha platita!

Hace tiempo que quería llevar acabo estos tips que encontré para tener buenas vibras o para atraerla en mi hogar. Asi que manos a la obra! Estos son diferentes objetos que nos harán sentir mejor y generar un buen ambiente en nuestro alrededor. A tomar nota!


1- Cristales: 

Son transmisores de energía. 
Pueden usarse de varias maneras: En habitaciones con aire estancado, colgar el cristal al centro del techo. Si se necesita energía, suspenderlo cerca de una ventana para que capte la luz solar. Para tratar males corporales, diariamente entibiar cristales al sol e introducirlos por 15 minutos en un vaso de agua. Sacarlos y beber esta agua. Luego, colocar los cristales sobre los ojos, si se tienen problemas a la vista, o entre el esternón y el ombligo, en el caso de otras enfermedades.

Los venden en Dellanatura Market (Vitacura 6255, L. 33, fono 218 7710) 



2- Palo Santo:

Este árbol crece en la selva peruana y posee un aroma envolvente. Los incas lo utilizaban para purificar y alejar a los malos espíritus, infortunios y calamidades.

Se aconseja quemar un palo santo, de esos que venden en las ferias artesanales, todos los martes y jueves, para sanear una habitación.

ferias artesanales

3- Incienso:

Prender palitos de incienso de sándalo, jazmín o rosa renueva los ambientes. También es útil hacer un sahumerio natural, quemando cáscaras de limón, naranja o mandarina.

ferias artesanales

4-Cuarzo:

El cuarzo se debe dejar en un lugar tranquilo para favorecer pensamientos positivos. Antes de su ubicación final, se debe remojar por 24 horas en agua con sal de mar. Hay que repetir este proceso cada cierto tiempo, y siempre que alguna persona toque el cuarzo.

ferias artesanales

5- Agua:

Un secreto para saber si en la casa o en una visita hay malas vibraciones es observar los floreros o vasos de agua natural. Si se llenan de burbujas, es una mala señal. Se recomienda vaciar el agua y utilizar algún elemento que limpie la energía del lugar.


6- Gato de la Suerte:

Maneki-neko (招き猫) en Japón, también conocido como "gato de la suerte" o "gato de la fortuna", es una popular escultura japonesa, la cual se dice que trae buena suerte a su dueño. La escultura representa a un gato, particularmente de la raza bobtail japonés, en una actitud de llamada y no saludando como la mayoría de la gente piensa.

Dependiendo la pata que el Maneki-neko levante tiene distintos significados:
  • Si saluda con la pata derecha: se dice que trae prosperidad y dinero.
  • Si saluda con la pata izquierda, atrae visitas, también se cree que cuanto más alto levante la pata, los atrae desde mayores distancias.
  • Si saluda con ambas patas, protege al hogar o establecimiento.
  • Blanco: Pureza, cosas buenas por venir.
  • Plata o dorado: Suerte en los negocios.


Espero les haya gustado y pongan en practica estas ideas para tener una casa feliz!

Saludos Chicas!


Y recuerda, ahora TheCityGirl está en Facebook
Participa aquí y entérate de muchas novedades!

CG



*info vía Revista Mujer

3 comentarios:

  1. Hola, llegue a tu blog en una seguidilla de blogs jaja y me encanto esta entrada, estoy recien leyendo todo, muy bonito, grax por los tips :)

    ResponderEliminar
  2. A pesar que no creo tantito en estas cosas, encuentro que algunas como el incienso, velas de colores especiales, piedras generan un ambiente y atmosfera especial que me encantan.
    Tu gatito blanco esta re lindo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas! Muchas gracias por sus comentarios!

    El gatito hace muchooo que lo quería tener y al fin pude encontrar uno en blanco. Y lo del vaso de agua es muy cierto la verdad!:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...