jueves, 27 de octubre de 2011

*Home Decor: De lozas y plásticos.


Este último tiempo me he dedicado a vitrinear y comprar algunas cosas, pero esta vez para mi hogar! Le tocó el turno a mi casa para vestirse. Desde platos y tazas en color blanco hasta pequeños detalles que hacen ver mi casa y hogar más alegre.

Pero partamos del principio.

Después de ver unas imágenes en la Revista MásDeco (enero 2011) me quedé obsesionada con el look de Fuente de soda! me mató. Es tan retro, que me da risa cuando lo veo. Me trae ene recuerdos felices de cuando era chica. Y desde que ví esas fotos me dediqué a buscar mis elementos clave para lograr ese look.


  • por: PRODUCCIÓN: ANTONIA ELUCHANS /FOTOS: JAIME PALMA



  • por: PRODUCCIÓN: ANTONIA ELUCHANS /FOTOS: JAIME PALMA

Cuales serian los artículos que compraría? Los que más me hiciera recordar mi infancia y los que fueran más utilizables y necesarios (tazas o platos color blanco, azucarero, frascos de vidrio, jarro de loza, envases de plásticos para mayonesa o ketchup, manteles, etc).

Recorrí todos eso lugares donde venden cosas de plásticos, los típicos "todo a mil" o hasta "todo a 350". Y partí por Irarrázaval, la avenida de los Outlets pero también la de los plásticos, se pasó!

No se imaginan la cantidad de cosas que hay! me quedaba pegada mirando cada objeto que encontraba, fue genial. Al principio eran puras leseras chinas, de plásticos poco estéticos y de mala calidad, pero como yo iba con una idea fija de lo que necesitaba, iba descartando eso y solo me reía de lo que veía, era muy kitsch!

Lo que me gustó de estas tiendas es que tenían todo muy ordenado, por secciones (vajillas, baño, cocina, comedor,juguetes, etc). Y bueno comenzó la búsqueda, encontré en una parte mi azucarero de vidrio con metal, mi jarro enlosado, en otros lado un colgador de madera tipo acordeón, frascos de mermelada, mis envases para ketchup, etc.

Pero mejor veamos las fotitos de lo que compré!


objetos para uso en el comedor y cocina





los envases de colores ideales para una buena presentación kitch en la mesa



objetos para uso en dormitorio o mesa

También realicé unos DIY con el colgador de madera que compré y unos marcos de fotos que tenia, y los reviví con unos spray en blanco y dorado! Cómo cambian las cosas con esos colores!






antes


después
 
Qué tal! A mi me encantó. Aquí ya pueden ver donde ubiqué mis compras y el cambió de look de los marcos, ese cambio me gustó mucho, quedé rayada con el dorado, quería pintar todo lo que veía así!

Espero les haya gustado y se animen también a renovar el look de sus espacios favoritos. Con sus propios gustos o sus tendencias favoritas. Láncense! y lo mejor es que fue con muy poca plata!

Acá les dejo las direcciones de los lugares a los cuales fuí, la mayoría fue en toda la Av. Irarrázaval.


Saludos Chicas!

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
 
 



                                                
Direcciones:

Menajes San Luis, Vicuña Mackenna 844-846; Comercial Schmidt, Irarrázaval 2951; Casa&Ideas, Plásticos RS, San Pablo 3148; Sociedad Hules Ltda., Irarrázaval 1723; El Volcán, Las Tranqueras 70; Homecenter sodimac.

6 comentarios:

  1. Lindo todo Andy. Tb vi la producción de la revista y me mató. Voy Temuco en unos días y allá hay muchos locales, los chinos, los llamamos y tiene muchas cosas enlozadas, de plástico y otras, así que me voy a traer varias y te voy a copiar el post. Jaja!! Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Jajjaajja! :D
    Mi abueli es de Temuco tb (Lautaro)y allá en su casa está lleno de esos jarros enlozados, me encantan! (doble uso, calentar leche o lapiceros! jajaj)

    ResponderEliminar
  3. aaay que bonitooo!! esas cositas para el ketchup y mayo el otro día me quede mirandolas, no se porque.... era eso!! el recuerdo de cuando eramos niños, ahora iré por ellas! jajaj....
    y lo de pintar, es adictivo, me encanto el dorado!! a mi me paso con el turquesa en el verano, empece a pintar repisas y luego queria pintarlo todo, de hecho pinte un arbol en la pared jajaja....
    :D
    saludooos!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindos!! quiero y pregunto de donde salio ese cupcake amado, lo deseo con locura xD
    Abrazos mi querida Andy!

    ResponderEliminar
  5. Hola Moyra! el mini cupcake lo encontré en el Homecenter! pasillo de los frascos. Son saleros! :D

    ResponderEliminar
  6. Que preciosura todo, me encantaron tus imagenes llenas de detallitos y cosas lindas! Bello bello! Que ganas de tener mi propia casa y arreglar todo bnito jaja... pero hasta mi pieza es tan enana que me cabe la cama y chao, no hay posibilidad para los adornos... ya vedrá :P
    Besos Andy!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...