miércoles, 14 de diciembre de 2011

*Mis Deco Pin nº8

Los elegidos de hoy: espacios con ese toque retro y ese toque de color! :D Cuáles son tus favoritos?

1- blanco y dorado

2- terraza bien iluminada

3- perchero muy parisino!

4- bellos adornos de papel

5- el toque de color

6- alegre y retro cocina

7- muchas botellas, bellos floreros!

8- azul + blanco



Saludos Chicas!

Y recuerda! participa en el blog, twitter y únete en mi Fanpage,
 ya que las seguidoras tendrán muchos descuentos para el gran lanzamiento de *The Shop Accesorios! 
Muy atentas esta semana!



              designsponge.com

6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de diseño de interiores, de todas las fotos, al parecer el blanco es ideal para los muros, junto a algún mueble del mismo tono.

    buenas elecciones =)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el 4 y 7 mucho!!
    muy lindos!!
    stylish-experience.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que hermosa la cocina! y el perchero bello bello! besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la numero 3 lo simple siempre es mejor :D y el blanco siempre que da lindo con todo!.

    ResponderEliminar
  5. la 2 me encanto, es muy romantica :D!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...