sábado, 21 de julio de 2012

*De Paseo: Semana de estudios, dulces y salidas.


Hola chicas! ya queda tan poco para que se terminen mis exámenes y salga de vacaciones! Y al fin tengo un tiempito para poder contarles lo que he estado haciendo. Desde pequeñas salidas por Santiago, almuerzos familiares, regalitos y muuucho estudio.

En fin, les dejo algunas fotitos de estas semanas y las invito, también, a mi página de facebook, siempre actualizando por ahí! 

mateando y estudiando

semana de sopaipillas caseras + queque de zanahoria y pedidos de Yammy!Cupcakes


mi biblia + servilletero hecho por mi madre + y Mateo de Cómodo <3

Hogs +  Mateo + Café del museo.


pedidos Yammy! + regalito de Triumph + dibujando


Y ustedes chicas, qué han hecho? ya salieron de vacaciones?

Saludos Chicas!

10 comentarios:

  1. Que rico el regaloneo! Cómo es hogs? Tengo muchas ganas de ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, me decepcionó :( Iba con tantas expectivas, qué nosé, a lo mejor elegí mal la combinación, pero fue como comer un completo del dominó(igual de rico) pero no así, wow! en fin, con mi novio salimos como si hubiesemos comido aire! :P Si vamos de nuevo pediremos a lo mejor los más chanchos! :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muy lindoo y práctico! (limpia fácil) me encantó! :)

      Eliminar
  3. Andy, me encanta cada vez que vuelves con un post. Igual estoy al tanto por FB. Como siempre lindas fotos y tu bella. Los cupcakes no pueden más de H E R M O S O S. Muchos cariños y éxito para lo que queda de clases. Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro! muchas gracias! Ojala nos podamos juntar nuevamente! muchos cariños para ti.

      Eliminar
  4. Que bonitas fotos! se nota que has tenido unos días muy bien disfrutados :)
    Cariños linda.

    Carlii *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlii! a un día de salir de vacas y ahi si que descansaré y los disfrutaré más! :D

      Eliminar
  5. Bakanes las fotos, a tu pololo le gusta Batman? Porque al mío sí, y mucho! jajaja... me dieron ganas de comer cupcakes!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raya por batman! ya estamos esperando el estreno de la peli! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...