domingo, 29 de julio de 2012

*Beauty: Lipbalm H&M



Un imprescindible en el invierno, para mi, son los bálsamos labiales. Mis labios sufren demaciado cuando hace muuucho frío y siempre tengo que estar humectándolos. Y lo lindo de estos productos es que cada vez salen más alternativas, sabores y con unos envases tan lindos como este de H&M.

Este fue un regalo de mi prima y me encantó!  es de granada, muy delicado y cumple muy bien su función y lo mejor, su envase! una cajita de metal tan linda que después puede servir para un mini joyero o para guardar maquillaje.



*



cc.google


También está la otra versión, en vainilla ginger y su envase, más lindo aún :)

Lo conocian?

Saludos Chicas!




* fotitos tomadas por mi ;)

8 comentarios:

  1. Que hermosura de envases! no lo venden en Chile? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no, cuándo llegue H&M a Chile ojalá traigan la linea de makeup ;)

      Eliminar
  2. Los lipbalm son esenciales en invierno, al menos a mí la boca se me pone horrible con el frío! Se ve interesante el producto, ojalá podamos tener un H&M en chilito para probar ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no tenia idea de ellos, demasiados lindos los envases!! y me imagino que deben ser ricos... oye me gusto el detalle del fondo, los palitos de helado, muy ingenioso y bello <3
    besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vale! son muy ricoss! y el fondo de la foto utilicé una imagen de unas revista antigua ;) me gustó como quedó !

      Eliminar
  4. Yo también soy fanática de los balsamos labiales en invierno, tengo miles. Mi favorito es uno de burts&bees

    ResponderEliminar
  5. Que lindo se ve! Es impresionante como se parten los labios con un poco de frío, yo me compré un burt bees como se llame la marca jajaja que llegó hace poquito a Temuco y muy bueno, mantiene muy bien mis labios y es mu ricoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...