jueves, 28 de noviembre de 2013

*Beauty: Sensiclean, Agua Micelar de Medicis.



El mejor descubrimiento gracias a la Moyra! El Agua Micelar.

La llevo usando 1 mes y aquí les cuento de qué se trata.
 
 
Para limpiar mi cara y retirar el maquillaje, utilizaba la leche desmaquillante de Garnier y su Tónico de agua de Rosas. Pero ya me estaba aburriendo un poco y mi piel se estaba acostumbrado.
 
Venía escuchando y leyendo mucho acerca de las aguas micelares. Que eran un excelente limpiador y tónico, todo en uno e ideal para pieles sensibles. Así que después de volver a leerlo en la página de la Moy, decidí probarlo.
 
Existen muchas alternativas en aguas micelares pero me decidí por esta:
 


Nombre: Sensiclean Solución Micelar de Medicis
 
Descripción:
  • Es una innovadora forma de limpieza facial indicado para pieles sensibles y normales, ya que gracias a sus ingredientes activos entrega a la piel hidratación, una acción calmante y una limpieza efectiva y real del rostro. No contiene jabón y No requiere enjuague.
  
Principios Activos y su acción:
 
  • PEG-6 Caprylic: microemulsionante ultra suave, emoliente, evita la pérdida de humedad.
  • Glicerina: Humectante
  • Chamomilla recutita: Calmante, Anti-inflamatoria, Antioxidante
 
Modo de Uso: 
  • Impregnar un algodón con SENSICLEAN, limpiar o desmaquillar el rostro y contorno de ojos, secar delicadamente. No es necesario el enjuague. Utilizar mañana y noche.
  • Las soluciones micelares son una “agüita” que tiene micelas, que son partículas minúsculas que solubilizan partículas insolubles, como las grasas, retirándolas con suavidad del rostro.
 
Precio y lugar donde comprarlo:
 
  •  $9.500 en www.dermostore.cl
  • Farmacias (su precio varía, en algunas farmacias lo encontré a $6.500)
  • Presentación: Envase de 250 ml.
 
 
*productos comprados por mi ;)

Ya voy en la 2da botellita! (la utilizo muuucho, es muy refrescante) y me gustó bastante. Me deja la piel muy limpia. Es increíble como saca todo el maquillaje (incluso el waterproof) o la "suciedad" que te deja la contaminación (sin usar maquillaje) Muy recomendado!
 
Y he visto por ahí que llegará uno de L'Oréal, habrá que probarlo!
 
Y ustedes, la conocían? Cuáles han probado?

Recuerda que siempre actualizo por mi página de Facebook, no te quedes fuera!

http://the-citygirl.blogspot.com/


Saludos Chicas!
 
 
Colección Oh Deer!
Objetos decorativos

 

 


2 comentarios:

  1. Estoy triste, había escuchado que costaba cerca de 3mil pesos U_U, lloraré xD. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! A lo mejor era alguna oferta que hubo. Pero por lo general lo he visto desde los $6.500 hasta los $ 9.500.

      Saludos Danni.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...