Hace tiempo que debía este post!
Buscando nuevas alternativas de "labiales", para usarlos en el trabajo o salida especial, llegué a los Stain Gloss de Maybelline.
Andaba en búsqueda de un labial que fuera elegante, fácil de aplicar y que durara mucho. Y que no me quedara con ese brillo/escarcha que me carga!
Compré estos 2 tonos de la línea Super Stay de Maybelline. Que dice durar 10 hrs. Pero no es taaan así. Los tonos que elegí son 180 Malve Dream y 190 Blisfull Brown.
Partamos por su olor, muy rico, huele como a "jalea de frambuesa" jajaja. Me gustó mucho su aplicador, muy fácil de usar y aplicar el producto. Este tono 180 Malve Dream es un rojo "elegante". Me gustó que con una aplicación queda un color sutil y bonito. Ya con la segunda capa queda más oscuro. Se deja secar y queda listo. Con un brillo justo.
Ahora, lo no tan bueno del producto. Al pasar las horas (3 horas apróx), se empieza a desvanecer el color y amontonarse en las comisuras de los labios (no se si me explico) Y hay que volver a retocar.
se ve café pero queda medio burdeo/chocolate |
*todos los productos de las fotos fueron comprados por mi ;) |
Creo que pudo haber sido un mejor labial, pero lamentablemente no dura mucho y esa sensación rara que deja, no me gustó mucho. Las 10 hrs, ni se acercan! En fin, los ocupo de vez en cuando, pero no los volveré a comprar.
Han probando estos tintes/gloss? Les pasó lo mismo?
Y recuerda que siempre actualizo por mi página de Facebook, no te quedes fuera!
http://the-citygirl.blogspot.com/
Saludos Chicas!
Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
No hay comentarios:
Publicar un comentario