viernes, 22 de agosto de 2014

*Trend: Look Striped o Parisino.



Oh, lala!

Esta tendencia siempre me ha gustado. Y creo que nunca pasará de moda.

Cuando uno ve prendas con líneas, especialmente líneas horizontales y en colores azules lo relaciona inmediatamente con un look Parisino o "marinero".  
 

Coco Chanel utilizó por primera vez las líneas “navy” en los años 20. Ella se inspiró en la ropa de los marineros para combinarla con prendas de uso cotidiano. Rápidamente, este estilo fue copiado por todas las mujeres chic de esa época. Y obviamente, hasta el día de hoy, sigue siendo una tendencia.
 
 
Si bien, dicen que no a todas les quedan bien la rayas, da lo mismo! Es cosa de gusto personal. Yo, antes no usaba este tipo de look porque “sentía” que no me venía o que me hacía lucir más “ancha” de lo que soy. Pero ahora eso ya me da lo mismo.

Me gusta esta tendencia, de hecho, tengo 4 poleras y blusas, de distintos tipos de rayas, todas horizontales y en tonos negros, y azules. Pero, eso sí, solo me gusta utilizarlos en poleras, zapatos (mis amadas alpargatas) y totebags. Ya que ponerme pantalones, chaquetas o vestidos mega largos, creo que no podria (too much, para mi)

Les dejo algunos looks para inspirase para lo que queda de invierno y también para utilizarlo en la primavera, ya que esta tendencia la encuentro muy atemporal.
 








 
Les gusta esta tendencia?
Qué prendas utilizan?
 
Saludos Chicas!
 
 


Colección Oh Deer!
Objetos decorativos







   ✂Facebook           ✂Pinterest        The Shop Vintage

1 comentario:

  1. Tengo sólo un polerón a rayas y lo uso tanto que hasta dormiría con él <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...