lunes, 30 de mayo de 2011

*Mis Fashion Pin nº 3

El día de hoy, mis fashion pins se volvieron Preppy! Quiero algo para la semana con este look!. Algo bien tranquilo, igual con un toque mio, sin tanto estampado y bien abrigador.


Chaleco y blusa

polerón

chaleco chunky


chaleco y blusa


Prenda base, al parece el jeans! igual me gustaría usar faldas, pero hace mucho frioooo! pero hay q probar! ;)


Cuáles son sus favoritos?





CG
*imágenes: lookbook.nu
                  ladymoriartyinparis.blogspot.com
            

4 comentarios:

  1. el primero y el ultimo son mis favoritos:)
    aunque no me quedan muy bien ese tipo de chalecos, soy muy bajita, pero son bellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy! yo tb son bajita, pero trato de adecuar algunos looks acorde a mi estatura! me encanta usar chalecos asi de largos y anchos, pero igual le hago su retoque y los angosto, a los pantalones basta y listo! ;D

    ResponderEliminar
  3. Oh thanks a lot, this is so sweet !

    See U !

    ResponderEliminar
  4. I love your look Lady! I'm your fan! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...