lunes, 9 de mayo de 2011

*Movie: Blue Valentine



Asi parte:

Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un Motel temático, donde eligen la "habitación del futuro". Desde este futuro se va conociendo la historia de esta pareja, desde cómo se conocen, a cómo un amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente. Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse a la basura, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.



Para mi gusto, excelente película, desde el cásting de actores  ( Ryan Gosling , Michelle Williams )  que se pasaron para realizar una actuación muy realista y que de verdad me llegó y creí, hasta el vestuario, clásico de los 90's, muy grunge, simple y que ahora funcionaria perfectamente. Uso de mochilas y chaquetas de cuero,  chiporro y escocés.









Y la banda sonora , hermosisima, a cargo de Grizzly Bear, "You and Me"de Penny & The Quarters y algunas cantadas por Ryan Gosling .

Rayé muucho con esta pelí, me encantó. Les dejo el trailer por si les tincó y la puedan ver este fin de semana. (ya arriba en cuevana.tv http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/3634/blue-valentine )




Ryan Gosling
You Always Hurt the Ones You Love
You always hurt the one you love
The one you shouldn't hurt at all
You always take the sweetest rose
And crush it till the petals fall

You always brea-eak the kindest hear-eart
With a hasty word you can't recall, so
If I broke your heart la-ast night
It's because I love you most of all...


Saludos Chicas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...