miércoles, 22 de junio de 2011

*Drink: Arizona Green Tea


Me encanta la estética Japonesa. La mezcla de flores, frutas, cerezos o dragones, me fascina. Y más aún si se mezcla con el té. Y digo esto porque al fin pude probar el té helado de la marca Arizona. Una rica alternativa a las bebidas gaseosas o agua mineral.

Cada vez que veía una de estas botellas me quedaba pegada, uno por su diseño y otro por saber como sería su sabor. Y debo decir que son deliciosos. Tienen muchas alternativas más, como té negro, té verde y bebidas enérgeticas.


Esta vez probé el Té Verde, con arándano blanco y manzana. La botellita obviamente la guardaré, ya que quedará hermosa como mini florero!

Espero les haya gustado y si aún no los han probado, muy atentas!! ya que en TheCityGirl se vendrá pronto un GIVEAWAY! No se lo pierdan!

CG

5 comentarios:

  1. Siempre veo esas botellas en el supermercado y no sabía de qué eran!
    Me recuerdan a un lindo termo que vi en CasaIdeas con flores de cerezo.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. son ricos, el año pasado teníamos que crear un producto bebestible pero de origen natural, yo elegí los té fríos y para eso tuve que probarlos, me gusto mucho el de esta marca y el en polvo de nestea de frutos rojos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las botellas de estos tés, de hecho tenía una que usaba como alcancía pero hace poquito se me quebró :( voy a tener que compraarme otra!

    saludos"

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea tb utilizarla de alcancía!

    Gracias chicas por sus comentarios y muy atentas que ya se viene un Giveaway! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son tan ricos. Yo compré uno el otro día y ahora es decoración en mis estación de trabajo jejeje :)

    Abrazos Andy!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...