jueves, 2 de junio de 2011

Clothes: Rapsodia - Colección F/W 2011


Me enamoré de la nueva colección que Rapsodia tiene para este Otoño-Invierno 2011.

"Snow Queen", se llama, y sigue como siempre su linea Bohemio-Romántico, pero ahora con un toque Rockero y mucho animal print, me encantó!

Para las que no conocen a Rapsodia, esta marca nace en 1999 en Buenos Aires, Argentina. Su estilo es bohemio, romántico y rockanrolero, y recrean una propuesta ecléctica, en donde fusionan innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores. En cada colección encuentran inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad: libre, aventurera y muy femenina.

A continuación, les dejo mis look favoritos de su nueva Colección F/W 2011 y su bello video:



quiero ese chalecooooo!♡


 








Cuáles son tus favoritos?  Conocias a Rapsodia?

 ♡
CG


*  fotos gentileza Rapsodia.
* Participen en su maravilloso concurso junto a Zancada!
* Tiendas Rapsodia:
  • Alto las Condes, Av. Kennedy 9001 Local 1156, Santiago.
  • Ripley Parque Arauco, Av. Kennedy 5413, Las Condes. Santiago 
  • Ripley Portal La Dehesa, Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea, Santiago.

2 comentarios:

  1. me encanta rapsodia, lo malo es que no ha llegado al resto del país.

    ResponderEliminar
  2. Pucha Melanie,ojala llegue luego por allá, con Ripley en algun corner. Porque la coleccción está muy linda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...