miércoles, 28 de septiembre de 2011

*Panoramas in The City: desfiles y degustaciones en Stgo.

Fin de mes y se viene con todo. Panoramas de todo tipo, moda y comida, que mejor combinación! Donde ir y cuando? Acá los datos:

1-RAIZ DISEÑO:



Viernes 30 de septiembre se da inicio a la cuarta edición de Raíz Diseño, uno de los eventos más importantes de Chile que reúne el diseño de vanguardia y de autor bajo la misma conciencia y compromiso social. Son 3 días, en donde podrás conocer las colecciones primavera-verano 2012 de los diseñadores nacionales del momento y también de diseñadores internacionales, asistir a workshops y foros en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

La entrada a la mayoría de los eventos es liberada (por orden de llegada), sin embargo, hay otros que requieren inscripción en eventosraizdiseno@gmail.com y pago (en el caso del Trendscope). Cupos son limitados. Para los que no tengan mucho tiempo para quedarse a los foros y desfiles, podrán revisar el showroom de diseñadores, que estará en el primer piso del GAM (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago / metro Universidad Católica). 

.......

2- ECHINUCO:




¿Qué es Echinuco?

ECHINUCO,nace como un evento gastronómico cultural que se basa en las raíces mas profundas de nuestro país y nuestras tradiciones.

Es la primera fiesta de NUESTRA COCINA, en donde se valoran las raíces y tradiciones así como nuestros productos de norte a sur de Chile: desde el limón de pica en Pica, recolectando langostas en Juan Fernández, chivitos en la zona Centra, papas en Chiloé, hasta llegar a comer un cordero al palo y una entrada de centolla en Magallanes.

Lugar: Municipalidad de Vitacura, Parque Bicentenario 3800, Santiago
Fechas: Viernes 30 de Septiembre 2011, Sábado 1º de Octubre 2011, Domingo 2 de Octubre 2011
Horario atención a publico: De 10:00 hrs. a 22:00 hrs. 
ENTRADAS: General: $4.000
Descuento El Mercurio: $3.000
Estudiantes (Dia Viernes 30 de septiembre): $1.000
Menores de 12 años: GRATIS

ENTRADAS EN VENTA A PARTIR DEL 28 DE SEPTIEMBRE, + info en acá.

............

Excelentes panoramas para ir con la familia, amigos o con tu pareja. No digas que no te avise! Ahora a decidir a cuál voy!! :D 

Saludos Chicas!

CG

2 comentarios:

  1. Uffff, bastantes panoramas! A ver si la tesis me da el tiempecito de ir a alguno!!:-) Gracias por los datos, nos vemos en la junta de bloggers

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ay el 2° me dio hambre jajaja
    me habria encantado ir ayer que costaba luca!!!

    si vas tienes que subir fotos!
    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...