jueves, 17 de noviembre de 2011

*De Paseo: Un Wonderful Café por el Barrio Lastarria.


Quién dijo que ir la dentista es lo peor del mundo? si después de salir de ahí me topo con el pasaje más lindo de Santiago y puedo tomar fotitos y olvidarme por un ratito de la anestesia!

El martes después de ir al dentista (que queda al frente del GAM) pasé con cámara en mano por la calle José Victorino Lastarria, no lo hacía hace tiempo! y me dediqué a fotografiar tranquilamente esos rincones que tanto me gustan. 

No había mucha gente (fue antes de las 12 del día, ideal!) asi que partí desde la calle EE.UU hasta el GAM. Bellisimo y tan tranquilo todo, fue genial! Y salí con un par de datos de departamentos en arriendo por ahí! :)

Pero veamos las fotitos que tomé mejor! :D

una lástima que sigan rayando edificios tan lindo como este.



ahí quiero vivir! :D




Llegando a Villavicencio hay una larga muralla llena de muchos graffitis.




hello! :D

marcos dorados! <3

Ya llegando a la calle Lastarria empezó el calorcito asi que pasé al bello Wonderful Café, un nuevo café que se instaló (hace 5 meses) en el teatro Lastarria 90.

Si ya la tipografía de su nombre me gustó, como sería por dentro!



pain au chocolat, pastelería francesa, macarons,
cheesecakes, tartas de chocolate, sandwiches etc...

juguito de chirimoya! :9

sorpresa wonderful <3



el más rico brownie ever que he probado, se pasó de esponjosito y dulce, muy rico!

Como pueden ver el Café es muy sencillo en su decoración pero muy lindo, lo mejor es su iluminación casi natural que tiene (paredes y sillas blancas ayudan mucho en eso) grandes ventanales y sus lámparas unen todo. Bellisimo! Y su pastelería y jugos naturales deliciosos!

Un buen lugar para terminar mi recorrido y día de tortura (por el dentista). Y feliz me voy a mi casa con bellas fotos (más una bella blusa vintage que compré por allá, luego se las mostraré!) y un lindo café que pude conocer.

Ojala les haya gustado y las invito que también recorran y conozcan nuevos lugares, salgan con cámara en mano en familia o con el novio o amigas a conocer Santiago (no solo este barrio) y verán que llegaran tan inspiradas y renovadas del alma como yo :)


Saludos Chicas!




*Cómo llegar:
  • Wonderful Café: Lastarria 90 (dentro del teatro), Santiago, Chile. Metro U.Católica.
  • Horario: Lun - Vie: 8:30 - 21:30 / Sáb - Dom: 10:00 - 21:30.

* todas las fotos tomadas por mi :)
* más fotitos del recorrido en mi Fanpage :)

8 comentarios:

  1. que lindas fotos Andy...:)
    las alpargatas son las mejores compañeras de la vida para esos paseos, son tan cómodas y esas rayaditas son mis favoritas, pq tengo como intolerancia a la jawaianalalala jajajaja, besoooooos!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosoo, me encanta pasear por los barrios hermosos de santiago. Ese café se ve bellísimo y rico. me dieron ganas de un pastelitooo :(
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso el Barrio Lastarria, es como estar en otro mundo, tiene otro aire, es ideal!
    y ese pastelito, si, es WONDERFUL!!! jajaja....

    besitos desde el blog vecino!

    Ajonjoli
    www.condimenta.net

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo! además me encantan los lugares así.. blancos y ambientados de ese tipo.

    ResponderEliminar
  5. que linda fotos tomaste! y a mi que me encnata ir al dentista hahah

    tu blog es muy bonito, te sigo :)
    pasa por mi blog, tengo un GIVEAWAY PETRIZZIO :)
    elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. buenisimo dato!! nunca me habia fijado en ese cafe y tengo que decir que tengo una debilidad por los lugares que tienen servilletas estampadas jajjaja
    es una tontera pero las colecciono y me vuelve loca ir a un lugar donde tengan ese detalle =)

    besitos andy!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas! muchas gracias por sus visitas! y bienvenida Monse, Ajonjolí y Clau!


    Gracias Monse por la invitación a tu giveaway! ;)

    El café es muy lindo, aparte de sus cosas ricas! y con un teatro al lado, que mejor! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...