lunes, 7 de noviembre de 2011

*Video: The Asteroids Galaxy Tour - The Golden Age.

ASTEROIDS_THEENTRANCE.jpg

Alegrando y despidiendo el día lunes con este video del grupo The Asteroids Galaxy Tour mis favoritos desde ya! 

TAGT es una banda danesa de pop alternativo compuesta por la bella vocalista Mette Lindberg. Se hicieron conocidos por su sencillo "Around the Bend", que fue utilizado en un anuncio de iPod Touch de Apple en septiembre de 2008, y fue lanzado como sencillo en diciembre de 2008. 

Y de ahí no han parado en ser la banda sonora de varios comerciales, películas y series de televisión (Gossip Girls).


Enjoy :)




 Saludos Chicas!



7 comentarios:

  1. tengo ese tema cuando me llaman al celular, a algunos les da sed cuando suena jajajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ajjaja que buena! mensaje subliminal! :D

    ResponderEliminar
  3. Si!!! Gossip Girrrrrrrrrrrl! <3 :D es muy buena esa cancion, aunque no me he dado el tiempo de investigar y acosar a la banda. Saludos andy! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta banda, ellos vinieron
    a Chile D: y yo aquí super lejos de
    Santiago....
    La vocalista es re linda y chiquita *.*
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo los he visto en un comercial de cerveza, o nah que ver? xD Me gusta la voz de ella :) Además que es bonita su estética, me agrada.
    Cariños, que estés muy bien. Besos,
    Vane.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pero si es parte de un comercial que dan en la tale BUENISIMO que sean una banda de verdad :p

    ResponderEliminar
  7. Si! de Heineiken! cuando lo vi me gustó el grupo al tiro (más que la cerveza, ajjaja) :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...