miércoles, 8 de mayo de 2013

*Beauty: Cherry Eau de Toilette Zara



Si se acuerdan en el post anterior, mi hermana me regaló la versión mini del Eau de Toilette de Zara. Fue una linda sorpresa ya que no sabía que tenían ese formato en Zara. 

Y bueno, partí el otro día a la tienda a ver toda la línea de perfumes y colonias que vendían y es la perdición! Cada aroma que había era irresistible, a excepción de algunos muy fragantes y con ese dejo muy marcado a flores. 


El que les muestro ahora, Cherry, fue uno de mis elegidos ya que su aroma es dulce en la junta medida, como es agua de colonia se impregna muy suave y su envase es muy lindo. Y muy pronto volveré para buscar uno de Chocolate! era muy rico pero tenía que decirme esta vez por uno.

Ojalá se pudieran traspasar los aromas por el blog pero si tiene la oportunidad de ir a Zara, pasen por el área de accesorios y perfumes y vean toda la colección que tienen.



Cherry Woman 30 ml




Qué perfumes les gustan? Tienen alguno de Zara?

Saludos Chicas!

 

4 comentarios:

  1. Yo tuve el Lila de Zara hace años, pero lo sacaron, me encantaba y no era caro, lo mejor de todo es eso! Los de ahora no se si me gustaron tanto, es que los muuuy dulces no van conmigo en verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo mejor! Muy asequible! Esa vez habían para todos los gustos, eso si, noté que no habían aromas más cítricos o refrescantes.

      Eliminar
  2. Hoy me iré a dar una vuelta a Zara a mirar los perfumitos, amé que estuvieran también en versión roll on :) Saludos Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! EL blanco, el último que me compré, venía en una versión especial de 50ml + la versión en roll on de 10 ml. Cuéntame cuál te compraste! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...