viernes, 8 de mayo de 2015

*Beauty: Máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme.

*Beauty: Máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme

Después de usar por mucho tiempo la máscara The Rocket y no aguantar que fuera tan difícil de sacar, la cambié y le llegó el turno a la nueva Máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme.

La llevo utilizando 3 meses y a continuación les dejo mis impresiones.



*Beauty: Máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme

  • Nombre: Grandiôse. Máscara de efecto de abanico.
  • Características generales: Pestañas panorámicas, curvatura divina. Lancôme reinventa la máscara y desvela el secreto para una mirada espectacular: una nueva técnica de aplicación para crear, sin esfuerzo, una mirada con pestañas uniformemente desplegadas e intensas. 
  • El aplicador "Cuello de Cisne™" con patente depositada y el cepillo de alta precisión pueden acceder a todas las pestañas de un extremo al otro y de la raíz a la punta. Desde la primera aplicación y sin necesidad de inclinar el cepillo ni forzar la muñeca, se pueden alcanzar todas las pestañas fácilmente cubriéndolas desde la raíz hasta la punta. 

    Esta máscara crea un efecto de pestañas desplegadas y se adaptada a todo tipo de ojos sea cual sea su forma. Una fórmula innovadora enriquecida con extracto de Células Nativas de Rosa™ exclusivo de Lancôme. 
  • Uso: Luego de encrespar las pestañas (yo lo hago con el encrespador) aplicar una o 2 capas en pestañas superiores e inferiores. Siguiendo en un principio las indicaciones del envase (yo acá también utilizo la de Clinique, para las pestañas inferiores porque su cepillo es perfecto para eso)


Clinique, Bottom Lash $8.900

  • Precio y lugar donde comprarlo: $24.990.- En grandes tiendas.
  • Ventajas: Su cepillo se parece mucho al de They're Real! de Benefit, llega a todas las pestañas. Es full black y las deja panorámicas, intensas e incluso las rellena. No se me bajaron. Se puede desmaquillar muy fácil (yo lo hago con el desmaquillante de Kiehl's Centella Skin-Calming o el Bifásico de Neutrogena).


  • Desventajas: Cumple lo que promete pero últimamente me las está dejando como "patas de araña". No sé si será porque sale mucho producto u otro factor.
  • Lo otro, un poco su aplicación. Si bien salen las instrucciones, igual da lata tanta indicación. Si la idea es llegar y aplicar! y no estar demorándose en leer instructivos. Pero la verdad es cosa de acostumbrarse. Después de varias aplicaciones ya no necesitas leerlo. Y ahora ya lo aplico muy rápido.
  • Otro punto, creo que no es aprueba de agua. No sale especificado.



*Estos productos fueron comprados por mi.

  • ¿Lo recomendaría a otras personas? Claro que sí. Cumple muy bien lo que promete. Con la práctica se hace muy fácil aplicarla y me las deja full black y panorámicas. Pero si a precios lo llevamos me compraría la They're Real! de Benefit, porque son muy parecidas en su efecto pero su precio es más barato y es más sencilla de aplicar.
  • Y bueno, la máscara de Clinique, Bottom Lash, fue un impulso su compra, la verdad. Tan pequeña y tierna, pero muy efectiva. Ideal para viajes, jejeje.

¿Qué les pareció, Chicas? 
¿Ya la tienen o cuál es su máscara regalona?

Saludos!


Colección Oh Deer!
Objetos decorativos




2 comentarios:

  1. He probado la bottom lash de Clinique y es maravillosa, aparte de ser tierna como dijiste, el cepillo es tan pequeño! jajaja
    Saludos
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...